Se trata de la nueva promesa y posicionamiento de marca con el objetivo de plasmar un nuevo momento de la compañía y contribuir a una tendencia global observada en diferentes rincones del planeta: romper las barreras que separan a las personas y construir lazos que las unan e incluyan.
Los clientes están en el centro de nuestra propuesta de valor. La construcción de la marca parte desde las personas, luego su comunidad, su país, la región y el impacto en su mundo. Queremos acercarnos de una manera más humana, ser más vibrantes, atentos y comprometidos. Y como ‘Sin Fronteras’ no es un destino sino un camino, seguiremos evolucionando constantemente para que toda la experiencia de los clientes cumpla con la nueva promesa.
Sabrina Salgado, head de marketing global de Latam Airlines
Con este gran trabajo ayudamos a la marca a establecer una relación significativa, más cercana y empática con sus clientes, una conexión para ir más allá del vuelo. Deseamos ayudar a potenciar este nuevo escenario de Latam desde una estrategia, creatividad, datos y tecnología perfectamente integradas para colaborar con soluciones de negocios.
Pablo Sommer, VP business lead de Graphene y managing director de MRM Chile
Mientras que, para Leonardo Chiesi, DGC de Graphene y MRM Chile, la labor de la agencia ha estado alineada a la forma en que la aerolínea estará plasmando operativamente su promesa: “Esto incluye enaltecer la actitud resiliente presente en las personas de nuestra región, que son capaces de sobrevolar las dificultades para perseguir sus sueños, buscamos llevar eso a todo el mundo. Y resaltar también el desempeño de la marca en materia de diversidad e inclusión, oferta de productos y servicios, valorar las materias primas locales e implementar soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los clientes”.
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