domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Esta seductora campaña de la casa de apuestas Paddy Power invita a disfrutar del fútbol de forma íntima

Paddy Power muestra el lado más seductor del fútbol

Roastbrief by Roastbrief
22 de agosto de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Paddy Power
Share on FacebookShare on LinkedIn

Paddy Power, la casa de apuestas irlandesa, lanza un spot publicitario bien podría ser la película más taquillera del verano: La historia de amor de los fans del fútbol al deporte. Protagonizada por el ex-fútbolista Peter Crouch y el árbitro Mark Clattenburg.

Las dos figuras del deporte coinciden en el amor por los pequeños momentos del fútbol, la campaña «Love Football. Intimately», inspirada claramente en Dirty Dancing, invita a los fanáticos de la Premier League a disfrutar de esta temporada y ver a Crouch y Clattenburg como nunca antes lo han hecho.

Los 90 minutos de partido hay espacio para muchas cosas, y este divertido spot lleno de referencias al mundo del cine muestra como siempre hay tiempo para el romance. La directora de marketing de Paddy Power, Michelle Spillane explica que el comercial es “una comedia romántica nostálgica, una historia de fantasía que muestra nuestro verdadero amor por el fútbol. Como si Cuando Harry Encontró a Sally ocurriera en un partido de los Spurs”

En el spot se puede ver como Peter Crouch es transportado al centro de un campo de fútbol gracias al poder de seducción del deporte. Ahí se le puede ver en una bañera rodeado de espuma y tarjetas rojas al estilo de American Beauty, mientras mira sugestivamente a la cámara.

El spot de 40 segundo lleno de guiños a películas románticas y miradas seductoras de Clattenburg termina en las dos figuras del fútbol recreando la icónica escena de Dirty Dancing, Pero para la mala suerte de Crouch, todo esto ha sido un sueño y realmente sigue en el bar.

FICHA TÉNICA

Client Credits: Paddy Power
Michelle Spillane – Brand & Marketing Director
Patrick Boyce – Brand Marketing Manager
Leah Spears – Head of Brand Strategy
James O’Reilly – Head of Sportsbook Marketing
Natasha Son- Brand Manager
Aggie Rabadia- Brand executive
Rachael Kane – PR Manager UK&I
Ready 10 – PR Agency

Agency Credits: Droga5 London
Chief Creative Officer – Shelley Smoler
Creative Director – Martin Beswick, Ed Redgrave
Art Director – Alex Robson
Copywriter – Florence Russell
Head of Strategy – Damien Le Castrec
Strategy Director – Aaron Harridge
Senior Strategist – Rozina Bashir
Agency Producer – Ben Catford
Producer – Olly West
Group Account Director – Oli Morgan
Account Director – Dom Kocur
Senior Account Manager – Matt Brown

Production Credits
Director/ Production Co – Traktor / Stink
Producer – Paz Parasmand
DoP – Dan Bronks
Editor – Rick Russell at Final Cut
Post Production – Nineteen Twenty
Sound Design – Adam Smyth at String & Tins
Stills Photographer – Nick Dolding

Ninetween Twenty Credits
Creative Director: Bill McNamara
2D VFX Supervisor: Ryan Hadfield
2D Artists: Rod Norman, Adam McHale, James Russell, Tom Clapp, Rob Lilley, Taylor Webber, Alejandro Marzo, Matt Hutchins, Tijan Holder, Yanru Yin
3D VFX Supervisor: Chris King/Mike Farrar
3D Artists: Ben Thomas, David Renscenyi, Elena Schurkus, Joe Baker, Lucy Wright, Maria Coca Menchero, Oscar Hill, Adam Gramlick, Danai Rizou
DMP Artist: Benita Winckler
AFX Artist: Sandra Clua
Colourist: Kai Van Beers
Colour Assist: Jennifer Kerr
VFX Producer: Ross Culligan
Production Assistant: Heather Brown

Tags: campañamarcasmarketing
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Ford homenajea a distintas generaciones de padres con creatividad de VMLY&R

Next Post

Vodafone España renueva la confianza en Ymedia Wink iProspect para la gestión de su cuenta publicitaria

Esto también te puede interesar

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México
Marcas

Mercado Pago nombra a Maria Fernanda Amaral como nueva Directora de Marketing en México

7 de noviembre de 2025
Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX
Marcas

Corona celebra 100 años de historia con un concierto exclusivo de Phoenix en CDMX

7 de noviembre de 2025
First String establece un nuevo estándar para Converse All Star
Marcas

First String establece un nuevo estándar para Converse All Star

6 de noviembre de 2025
Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales
Campañas

Safari en casa: IKEA presenta SANDLÖPARE para jugar y proteger a los animales

6 de noviembre de 2025
Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional
Marcas

Uber Advertising nombra a Federico Carranza Kopper para liderar ventas en América Latina e impulsar el crecimiento regional

5 de noviembre de 2025
Netflix Ads México se asegura de poner a las marcas en el “centro de la atención” con su participación en AWLATAM
Comunicación

Netflix Ads México se asegura de poner a las marcas en el “centro de la atención” con su participación en AWLATAM

5 de noviembre de 2025
Next Post
Vodafone

Vodafone España renueva la confianza en Ymedia Wink iProspect para la gestión de su cuenta publicitaria

Heinz

Heinz celebra el Día Mundial de las Patatas Fritas con una ”cuchara” especial

McDonald's

McDonald's convierte la basura en joyas de oro en esta nueva campaña para Países Bajos

sunmedia

SunMedia afianza su presencia en Chile

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.