¿Qué es TikTok for Business?
Es el segmento de TikTok que impulsa el crecimiento digital de las empresas y marcas dentro de la plataforma.
TikTok ofrece herramientas innovadoras a las empresas y expertos de marketing para convertirse en narradores creativos y conectar de forma auténtica con una comunidad diversa.
Make TikTok, not ads
En TikTok las marcas no hacen anuncios, sino TikToks que conectan, inspiran y co-crean con la comunidad a través de herramientas como desafíos hashtags, in-feed videos, Top View.
TikTok for Business en cifras
- TikTok es # 1 en equidad publicitaria en el mundo, (Kantar).
- En México el #TikTokMeHizoComprarlo tiene +150M de views en lo que va del año.
- 78% de los usuarios en México dicen que la publicidad en TikTok es única en comparación con otras plataformas.
- El 83 % de los usuarios aseguran que los anuncios de TikTok son divertidos. Los anuncios dentro de TikTok son percibidos como contenido nativo y orgánico.
- El 92 % de los usuarios a nivel global han realizado una acción después de ver un anuncio en TikTok ( Kantar, 2021).
Tendencias
- TikTok se encuentra en el top 3 de top of mind de plataformas de entretenimiento.
- TikTok jugará un rol muy importante durante la temporada de descuentos y el Mundial.
Temporada de descuentos
- 62% de nuestros usuarios asegura que comprará algún producto con descuento que vea anunciado en TikTok.
- 58% de nuestros usuarios usará TikTok para buscar información de productos que planean comprar en la temporada de descuentos.
- 83% planea realizar una compra durante El Buen Fin de este año.
Fútbol
- TikTok tiene una comunidad apasionada por el fútbol, 92% de nuestros usuarios les emociona que sea el primer Mundial con TikTok presente.
- 1 de cada 3 personas que verán el Mundial reportó que verá TikTok antes, durante y después de los partidos.
Comentarios