lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

TikTok for Business construye una nueva era para las marcas a través del entretenimiento

TikTok es una plataforma que inspira a los usuarios y los lleva a la acción.

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 semanas
en Industria Publicitaria, Comunicación, Medios, Redes
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
tiktok
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

¿Qué es TikTok for Business?

Es el segmento de TikTok que impulsa el crecimiento digital de las empresas y marcas dentro de la plataforma. 

TikTok ofrece herramientas innovadoras a las empresas y expertos de marketing para convertirse en narradores creativos y conectar de forma auténtica con una comunidad diversa. 

Make TikTok, not ads

En TikTok las marcas no hacen anuncios, sino TikToks que conectan, inspiran y co-crean con la comunidad a través de herramientas como desafíos hashtags, in-feed videos, Top View. 

TikTok for Business en cifras 

  • TikTok es # 1 en equidad publicitaria en el mundo, (Kantar).
  • En México el #TikTokMeHizoComprarlo tiene +150M de views en lo que va del año. 
  • 78% de los usuarios en México dicen que la publicidad en TikTok es única en comparación con otras plataformas. 
  • El 83 % de los usuarios aseguran que los anuncios de TikTok son divertidos. Los anuncios dentro de TikTok son percibidos como contenido nativo y orgánico.
  •  El 92 % de los usuarios a nivel global han realizado una acción después de ver un anuncio en TikTok ( Kantar, 2021).

Tendencias

  • TikTok se encuentra en el top 3 de top of mind de plataformas de entretenimiento.
  • TikTok jugará un rol muy importante durante la temporada de descuentos y el Mundial.

Temporada de descuentos 

  • 62% de nuestros usuarios asegura que comprará algún producto con descuento que vea anunciado en TikTok.
  • 58% de nuestros usuarios usará TikTok para buscar información de productos que planean comprar en la temporada de descuentos.
  • 83% planea realizar una compra durante El Buen Fin de este año. 

Fútbol 

  • TikTok tiene una comunidad apasionada por el fútbol, 92% de nuestros usuarios les emociona que sea el primer Mundial con TikTok presente.
  • 1 de cada 3 personas que verán el Mundial reportó que verá TikTok antes, durante y después de los partidos. 
tiktok
Etiquetas: comunicaciónmarcasmarketingredes
Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

Meme marketing ¿Qué es?

Siguiente artículo

Florencio Colombo nuevo COO de Cyranos BA

Esto también te puede interesar

TV
Comunicación

IM+C crea Connexa TV, división dedicada a la integración de tecnología, creatividad y medios en advanced TV

15 de agosto de 2022
FCB
Industria Publicitaria

FCB Six tiene nueva directora de marcas

15 de agosto de 2022
LevelUp
Comunicación

Omnicom Advertising Collective lanza la solución de marketing de juegos para marcas LevelUp OAC

15 de agosto de 2022
Old El Paso
Industria Publicitaria

Old El Paso nombra a VCCP como agencia principal para el mercado internacional

15 de agosto de 2022
Bavaria Colombia
Comunicación

Movimientos en Bavaria Colombia: Alejandro Lotta nuevo Head de Marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas

15 de agosto de 2022
IAB México
Industria Publicitaria

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

15 de agosto de 2022
Siguiente artículo
Cyranos

Florencio Colombo nuevo COO de Cyranos BA

Media.Monks

Jo Wallace llega a Media.Monks como ECD

Softonic

Fiona Garvey, nueva CEO de Softonic

Proximity

Silvia Corominas es la nueva Directora General de Proximity Madrid

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.