martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Regresa el Grand Slam, el Ranking de Iberoamérica

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Festivales y Eventos, Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Grand Slam un reconocimiento que contempla los logros obtenidos a nivel global, regional y local

Desde este año, por iniciativa del FIAP, Festival Iberoamericano de la Creatividad, y con acuerdos con los principales premios locales de la región: Diente (Argentina), C de C (España), Locoto (Bolivia), Smarties (Brasil), Cúspide (Puerto Rico), Caribe (Panamá), IAB Mixx (Chile), IAB Mixx (Colombia), LUX Awards (Ecuador), Círculo de Oro (México), Tatakua (Paraguay), Premio Ideas (Perú), Festival CCP (Portugal), Desachate (Uruguay) y Addys (US Hispano); Iberoamérica cuenta con su propio Grand Slam.

El Grand Slam, el ranking de Iberoamérica se obtiene de un puntaje que se deriva del performance obtenido en Cannes (global), FIAP (regional) y de los distintos premios locales antes mencionados. Esta es la versión en las industrias de la creatividad, innovación y tecnología, de los tan codiciados Grand Slams del tenis o del golf. Su carácter aspiracional y difícil de alcanzar, se debe a que para poder computar en este ranking hay que, por lo menos, sumar un punto en alguno de los premios que se consideran.

Toda comunicación ganadora en festivales tiene dos veces y medio más oportunidades de ser una comunicación exitosa para las marcas. Y si esa comunicación gana a nivel local, regional y global, esas posibilidades aumentan exponencialmente, aseguró Daniel Marcet, CEO del FIAP.
Por ese motivo, y como reconocimiento de esos logros, las posiciones del Grand Slam se darán a conocer al final del año, tentativamente en noviembre.

También te puede interesar: PepsiCo e Iberdrola se unen para promover la electricidad verde

Tags: marcasmarketingpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Coupa se expande en Latinoamérica

Next Post

Los pagos alternativos para el ecommerce crecen en Latinoamérica

Esto también te puede interesar

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025
Inteligencia Artificial

El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025

7 de julio de 2025
IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial
Entrevistas

IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Next Post

Los pagos alternativos para el ecommerce crecen en Latinoamérica

Reporte de Oracle muestra el panorama de empleabilidad y educación en América Latina post pandemia

¿Qué habilidades necesita desarrollar la juventud para su futura incorporación al mundo laboral?

Signifyd y VTEX: ¿Cómo pueden los retailers capitalizar las temporadas de picos de venta en e-commerce?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.