miércoles, julio 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Poker de oros para el osito Bimbo y la experiencia que le da a sus consumidores

Roastbrief by Roastbrief
20 de julio de 2022
in Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Grupo Bimbo y FINDASENSE México arrasaron con 4 oros en la reciente edición de los premios Next Generation CX Awards.

  • La 17° edición del premio se celebró en Orlando, Florida agrupando los mejores casos y prácticas de norte, centro y Sudamérica.
  • Estos 4 galardones representan un gran reconocimiento a la labor de Grupo Bimbo y FINDASENSE en torno a la creación de relaciones significativas y de valor con su ecosistema de consumidores y clientes.

La empresa de panificación más grande del mundo, Grupo Bimbo y FINDASENSE México, compañía dedicada a ayudar a las empresas a encontrar la conexión que necesitan con sus consumidores, resultaron ganadoras de 4 preseas de oro en la 17° edición anual del evento Next Generation CX Awards realizado en Orlando, Florida. 

Las cuatro categorías en las que la dupla resultó ganadora son: Mejor campaña de ventas (Inbound o Outbound), Mejor CX Organizacional, Mejor campaña de gestión de crisis y Mejor diseño de centro de contacto, resultado del trabajo realizado en conjunto con el Bimbo Connection Center. 

Sara Sierra, Gerente de Planeación Comercial y Customer Care de Grupo Bimbo México, declaró que poner tanto al consumidor como a sus clientes en el centro de su estrategia ha resultado fundamental para el éxito de la compañía, no solo a nivel nacional, sino internacional pues este modelo ya ha sido replicado en otros países.

El Bimbo Connection Center, que recientemente también ganó dos oros en el Premio Nacional Customer Experience 2022, fue desarrollado, conceptualizado e implementado por primera vez en México, y surgió tras la necesidad, identificada por FINDASENSE, de integrar en un centro único de la compañía, todas las comunicaciones con clientes y consumidores para conseguir una experiencia de servicio y atención omnicanal. 

“Estamos muy contentos pues esta serie de nominaciones y premios representan la consolidación de nuestro compromiso con las empresas mexicanas, desde nuestra llegada en 2018 a la actualidad”, declaró Carlos Valero, Regional Company Lead de FINDASENSE, quien acudió a presentar el caso de éxito: Bimbo Connection Center, ante un jurado internacional compuesto por expertos en la materia y frente a competidores de todo el continente americano, incluyendo Canadá, Estados Unidos, México y varios países de centro y Sudamérica.

Entre los múltiples beneficios del Bimbo Connection Center destaca la detección temprana de problemas y la maximización de los esfuerzos de todos los departamentos de la organización. La escucha continua permite la transformación de data en insights para crear valor añadido para sus mercados internos, canales y consumidores. Además, brinda la posibilidad de mitigar y predecir posibles crisis y, sobre todo, colabora para establecer relaciones productivas y duraderas con clientes y consumidores. 

Por su parte, los Next Generation CX Awards son el programa de premios más prestigioso de la industria, promovido por contactcenterworld.com, la mayor asociación internacional de Contact Centers. Participan más de 2000 iniciativas al año y solo los mejores de más de 80 naciones, llegan a la premiación final.

Al ganar estos oros en la edición Américas, Bimbo y FINDASENSE México se posicionan automáticamente como finalistas en los Premios Globales Next Generation Best Practices de Customer Experience  & Conection Center, a celebrarse en la isla de Malta en el mediterráneo a finales de este año, compitiendo contra los ganadores de Europa, África, Asia y el Pacífico.

También te puede interesar: Salesland e Increnta culminan la integración de sus tecnologías y concluyen con éxito proyectos con clientes de LATAM e Iberia

Tags: agenciasmarcasmarketingpublicidad
Share62Share11Send
Previous Post

Barbie presenta nueva línea de muñecas: “Cutie Reveal”

Next Post

Id System de Nielsen: menos desperdicio de publicidad y más precisión en mediciones digitales

Esto también te puede interesar

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
Converse® celebra la magia futurista de Doraemon
Marcas

Converse® celebra la magia futurista de Doraemon

9 de julio de 2025
“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo
Campañas

“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo

9 de julio de 2025
Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale
Marcas

Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale

9 de julio de 2025
“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado
Campañas

“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado

9 de julio de 2025
Bob Esponja regresa al cine con una nueva aventura épica: “En busca de los pantalones cuadrados”
Entretenimiento

Bob Esponja regresa al cine con una nueva aventura épica: “En busca de los pantalones cuadrados”

9 de julio de 2025
Next Post

Id System de Nielsen: menos desperdicio de publicidad y más precisión en mediciones digitales

Por qué el Marketing Omnicanal es importante para las Pymes?

Hyundai Motor Group y la Escuela de Diseño de Rhode Island revelan el proyecto de colaboración 2022 "Futuros sostenibles"

T2 E54 Eduardo Maruri, Co Founder @TRAM Global & Chairman of Miami Green Awards

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.