lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La Fundación Affinity y Atresmedia ponen en marcha #Inseparables

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

#Inseparables, se trata de una campaña de concienciación que busca mejorar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Los meses de mayo a julio son la época en la que más se produce el abandono de animales de compañía. Bajo esta premisa, la Fundación Affinity y Atresmedia ponen en marcha #Inseparables, una iniciativa que invita a la reflexión para que los petparents tengan la mejor relación con sus perros y gatos y mejoren el vínculo entre ambos.

La directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, y la directora general Corporativa de Atresmedia y directora de la Fundación Atresmedia, Patricia Pérez, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de esta campaña de concienciación que tendrá visibilidad en los distintos medios del Grupo Atresmedia durante los meses de julio y agosto de 2022.

Con el lema #Inseparables, esta iniciativa conjunta pone el énfasis en mejorar la relación entre las personas y sus perros y gatos, y cuenta con la colaboración de dos periodistas del Grupo Atresmedia, Helena Resano, embajadora de la campaña #Inseparables y Carlos Rodríguez, presentador y veterinario del programa de Onda Cero ‘Como el Perro y el Gato’. Un estudio realizo por investigadores de la Fundación Affinity muestra que los petparents suelen creer que sus perros son más felices de lo que realmente son.

Bajo esta premisa, se pone en marcha #Inseparables, que invita a la reflexión para que las personas que conviven con perros y gatos tengan la mejor relación posible con sus animales de compañía y se mejoren los vínculos entre ambos. Según el informe anual “Él nunca lo haría”, sobre el abandono, la pérdida y la adopción de perros y gatos en España, un 3% de los animales de compañía (alrededor de 285.000 perros y gatos) acaban en protectoras esperando ser adoptados.

Ante estas situaciones, la campaña ideada por Arena Media y Bridges_ reforzará sus mensajes a través de los canales de Atresmedia y desde redes sociales, así como en una campaña de comunicación e integración en contenidos. Este mediapartnership consiste en una campaña transmedia en TV, Radio y digital durante los meses de julio y agosto de 2022 en los que se lanzarán consejos y se aportarán soluciones para mejorar el vínculo.

Arena y Bridges_ son las agencias responsables del planteamiento estratégico del proyecto, de la ideación del claim #Inseparables, de la co-producción y creación de los contenidos junto a Atresmedia, y de la activación 360° en medios, que incluye radio, televisión y digital de forma nativa, tanto como contenido editorial como publicitario. En televisión se emitirá un spot de 20” protagonizado por Helena Resano y diferentes integraciones publicitarias en los principales programas del grupo. La pieza de Helena Resano se emitirá también en varios canales digitales del Grupo.

#Inseparables tendrá presencia también en radio en los programas de Onda Cero “Julia en la Onda”, “Más de uno” y “Como el perro y el gato” de Carlos Rodríguez. Contará con una sección especial en el programa de Carlos Rodríguez, con entrevista y reportaje a la directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, y en “Julia en la Onda” de Julia Otero, y un especial en la sección “Historia de” del programa “Más de uno” de Carlos Alsina. Además, la campaña tendrá presencia digital tanto en Atresplayer como en los canales sociales del grupo Atresmedia, consolidándose la acción en la landing creada ad hoc y el perfil de Fundación Affinity en Instagram.

También te puede interesar:

Tags: creatividadmarcasmarketingpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

La campaña piloto cookieless de Samsung concluye con éxito

Next Post

Antonio Banderas y Sara Baras comparten la alegría que desprende el verano andaluz

Esto también te puede interesar

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post

Antonio Banderas y Sara Baras comparten la alegría que desprende el verano andaluz

TikTok se asocia con el Festival de Cine de San Sebastián

TikTok se asocia con el Festival de Cine de San Sebastián

Ron Brugal lanza una campaña que promueve la celebración y expresión de los sentimientos hacia los amigos.

Ron Brugal lanza una campaña que promueve la celebración y expresión de los sentimientos hacia los amigos.

Wimbledon se une a Roblox para jugar en el metaverso

Wimbledon se une a Roblox para jugar en el metaverso

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.