lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La campaña piloto cookieless de Samsung concluye con éxito

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El proyecto, que ha contado con la colaboración de Zeotap, Publicis, Index Exchange y El Confidencial, tenía por objeto probar la personalización de una campaña digital en un entorno sin cookies de terceros

Samsung ha anunciado que ha finalizado con éxito su primera campaña piloto de publicidad digital personalizada, gestionada por Publicis, en un entorno sin cookies. La prueba se realizó utilizando ID+, el identificador universal de Zeotap a través del SSP (Supply Side Platform) Index Exchange para una campaña en el periódico digital español El Confidencial.

La campaña piloto, que tuvo una duración de dos semanas, y que logró más de 72.000 impresiones, se dirigió a los consumidores españoles y tenía como objetivo demostrar la viabilidad técnica para un entorno sin cookies de terceros antes de que Google Chrome las elimine a finales de 2023.

La prueba ha sido posible porque se pudo utilizar el identificador universal de Zeotap ID+; solución tecnológica universal que funciona como un identificador independiente, permitiendo a anunciantes y soportes resolver las cuestiones de las identidades digitales a escala en un entorno sin cookies y respetando la privacidad de los usuarios. Además, es una tecnología que se asienta en un gráfico determinístico de identidad. De tal forma que con ella se logra llegar a las audiencias deseadas sin depender de las cookies o de identificadores de publicidad móvil (MAID).

A medida que la cuenta atrás del año 2023 se acerca, estamos viendo que cada vez más líderes del mercado abordan de frente el futuro sin cookies, afirma Florian Lichtwald, responsable de negocios y director general de Zeotap. Y añade: Y nos entusiasma ver cómo muchos socios se alían y encuentran el éxito para el ecosistema de la nueva era utilizado ID+.

Por su parte, Mario Torija, director general de España de Index Exchange, señala que “mientras la eliminación de las cookies de terceros en los principales buscadores se abre paso, es importante que los propietarios de los medios y los profesionales del marketing se preparen para empezar a realizar pruebas. Esta primera que se ha hecho establece un gran punto de referencia sobre cómo el ecosistema español debe trabajar en la era post cookies. Estamos encantados de apoyar a socios globales como Samsung en su preparación para la desaparición de las cookies de terceros y estamos deseando dar los siguientes pasos y escalar esta iniciativa en los próximos meses”.

Así mismo, tal y como explica Diana Moyano, responsable de AdOps y programática de El Confidencial, la prueba se realizó en el mes de diciembre donde la venta directa en El Confidencial ocupa más del 70% del inventario. La operación se realizó a través de la SSP de IndexExchange, que incorporamos en el mismo mes a nuestro header bidding, así como también el segmento de datos a través de ID+ de Zeotap.

También te puede interesar: Tres vectores para la transformación

Tags: creatividadmarcasmarketingpublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

Draftline Buenos Aires y Quilmes festejan “el gol de todos los tiempos”

Next Post

La Fundación Affinity y Atresmedia ponen en marcha #Inseparables

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
Next Post

La Fundación Affinity y Atresmedia ponen en marcha #Inseparables

Antonio Banderas y Sara Baras comparten la alegría que desprende el verano andaluz

TikTok se asocia con el Festival de Cine de San Sebastián

TikTok se asocia con el Festival de Cine de San Sebastián

Ron Brugal lanza una campaña que promueve la celebración y expresión de los sentimientos hacia los amigos.

Ron Brugal lanza una campaña que promueve la celebración y expresión de los sentimientos hacia los amigos.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.