La salida de Armour se produce cuando se supo que John Patroulis, presidente creativo global de Grey, también dejará la compañía.
En el último movimiento de ejecutivos de Grey, Justine Armour, directora creativa de Grey Nueva York, dejó la empresa. situación siguió a la noticia producida a principios de la semana por la que John Patroulis, presidente creativo global y del negocio creativo de la agencia del WPP Group, también dejará la compañía.
Según dos fuentes cercanas, ambos se van por motivos personales a partir de finales de este mes.
No fue posible contactar inmediatamente con ninguno de los dos ejecutivos para que hicieran comentarios. Se cree que la señora Armour comunicó a sus colegas sus planes de abandonar la agencia mientras estaba en Cannes.
Un portavoz de la empresa declinó hacer comentarios.
Armour, nacida en Australia, fue la primera directora creativa de Grey Nueva York desde 2017, según un comunicado de prensa emitido en el momento de su contratación a principios de 2020, encargada de ayudar a «establecer e implementar la visión creativa, supervisar todo el desarrollo creativo, encabezar la contratación de los mejores talentos y guiar los esfuerzos creativos de los nuevos negocios, trabajando estrechamente con John Patroulis».
Armour se incorporó desde Stagwell»s 72andSunny, donde era directora creativa ejecutiva. También trabajó en la agencia independiente Wieden+Kennedy, en marcas como Dodge y Old Spice.
Patroulis se incorporó a la agencia en 2017 desde BBH Nueva York, donde era presidente creativo. Pasó casi cinco años como director creativo mundial en Grey antes de ser nombrado para su actual cargo a finales de 2021, cuando la agencia jugó un papel importante en ayudar a WPP a ganar la cuenta de Coca-Cola. Javier Campopiano, que fue clave en esa victoria, le sucedió en el puesto de director creativo mundial y supervisor de Open X, la unidad del holding dedicada a Coca-Cola.
Ambas salidas se producen en un momento en el que se están realizando cambios en la dirección de Grey. Debby Reiner, presidenta de clientes globales y liderazgo empresarial, se retiró a finales de junio, y Michael Houston, director general global, pasó a ocupar un nuevo puesto como presidente de negocios en Estados Unidos para su empresa matriz WPP.
También te puede interesar: Esports y freestyle: Dos movimientos que van al alza de manera exponencial
Discussion about this post