BCW España trabajará para reforzar el posicionamiento y aumentar la visibilidad de la distribuidora de productos tecnológicos y culturales de Fnac
Fnac ha confiado en BCW España como su agencia de comunicación.
La consultora asume el reto de seguir posicionando a la compañía como empresa líder en tecnología y cultura. Al frente de esta cuenta se encuentra un equipo multidisciplinar con consultores de consumo y comunicación corporativa que trabajarán la comunicación externa de la compañía tanto a nivel corporativo como de consumo.
Según destaca Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España: Con BCW como partner estratégico estamos seguros de que avanzaremos firmes hacia nuestros objetivos y en los próximos años seremos capaces de conseguir muchos éxitos juntos.
Afrontamos con ilusión este nuevo reto de ayudar a FNAC a seguir construyendo y reforzando su posicionamiento estratégico y su visibilidad en nuestro país como referente cultural y tecnológico, afirma Olga Casco, directora del área de Media Strategy de BCW.
También te puede interesar: Growth Digital es el nuevo representante de las soluciones publicitarias de Google en Uruguay
Discussion about this post