La segunda edición del congreso virtual IAB Beyond Digital se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre de este año, donde los líderes compartirán con los asistentes distintas visiones de los temas que están transformando la relación entre marcas y consumidores en los ámbitos digitales y cuáles serán las tendencias para mejorar las estrategias publicitarias y de marketing.
IAB Beyond Digital es una plataforma creada para abrir un espacio de comunicación, colaboración y aprendizaje para aquellas personas interesadas o que pertenecen a la industria de la publicidad y el marketing digital en América Latina.
El evento contará con ponentes de la talla de Patricia Corsi, chief marketing and digital officer de Bayer Consumer Health; Sir Martin Sorrel, founder & executive chairman de S4 capital – Media.Monks; Carlos Bayala, director creativo y fundador de New Creative Sciences, entre otros.
Los boletos tendrán un costo de 60 dólares para socios IAB y 120 dólares en entrada general, además de contar con paquetes especiales en la compra de más de 4 boletos, las conferencias serán grabadas y guardadas en la plataforma y podrán verse incluso 45 días después de su transmisión.
Durante dos días, se abordarán temas como:
Content, dedicado a buscar estrategias de creación de contenido, recursos y métricas para buscar una guía en las campañas de marketing.
Privacidad y personalización, realizar un análisis para la medición de datos de acuerdo a la autorización de cookies sin que se afecte la experiencia ofrecida.
Talento y competencias digitales, se enfoca en los cambios y dinámicas de trabajo que aportan a la industria de la publicidad y marketing.
Ecommerce/Direct to Consumer Economy, ubica las principales tendencias para que las marcas puedan vender y ofrecer sus productos mediante los canales online y estudiando la experiencia del usuario para mejorar el proceso de compra.
Comentarios