lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

LolaPay, la plataforma que busca impulsar el comercio digital en redes sociales

Roastbrief by Roastbrief
11 de abril de 2024
in Redes Sociales, Tecnología
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Lolapay.com es una herramienta ​ para la creación de tiendas online a partir de los catálogos existentes en redes sociales que busca impulsar las ventas de los pequeños comercios digitales.

  • El eCommerce Retail a través de redes sociales ha tomado gran relevancia dentro del crecimiento del comercio electrónico en México 

Una vez más, la Asociación Mexicana de Venta Online sitúa a México dentro del top 5 de países con mayor crecimiento en eCommerce Retail, lo que ha dado paso a nuevas modalidades de comercio como la venta a través de redes sociales. Este canal ha tomado gran relevancia, pues de acuerdo a la 13ª edición del Estudios de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos publicado por IAB México, el 76% de los internautas está dispuesto a realizar una compra desde la cuenta oficial en redes sociales de las marcas. 

Por esta razón no debe sorprendernos ver que hoy en día, un gran número de emprendedores han decidido aprovechar el crecimiento del mercado para lanzar nuevos negocios de venta a través de Instagram y Facebook. En este contexto nace LolaPay, una solución que permite a los emprendedores crear tiendas online de forma rápida y segura a partir de los catálogos existentes en redes sociales. 

LolaPay es una plataforma hermana de GoTrendier que busca facilitar e impulsar las ventas de los pequeños comercios digitales a partir de la apertura de una tienda en línea sin inversión inicial. Con tan solo registrarse, los usuarios podrán hacer uso de herramientas únicas a un bajo costo. 

Queremos ofrecer una experiencia sencilla y funcional que permita a los emprendedores tener una tienda online con herramientas profesionales. Por supuesto, toda está tecnología es respaldada por nuestra empresa hermana GoTrendier, app líder en compraventa de ropa de segunda mano que al día de hoy cuenta con 6 millones de usuarias, mencionó Jordi García, Fundador de LolaPay.

Entre las herramientas que LolaPay ofrece se encuentra un generador de videos automático y un importador de productos que, con tan solo un clic, puede importar catálogos desde Instagram o Facebook a la tienda online. “Buscamos que los emprendedores se enfoquen en hacer crecer sus negocios, facilitándoles los temas logísticos que muchas veces ocupan gran parte de su tiempo” puntualizó el directivo. 

Además, LolaPay ha integrado un marketplace que busca conectar a mayoristas de ropa, ya sea nueva o de segunda mano, con vendedoras minoristas. Esta función les permite adquirir nuevos artículos de forma fácil, segura y a un bajo precio para incrementar su oferta y atraer más compradoras, ya sea dentro de la plataforma GoTrendier o en bazares de segunda mano físicos.

Otro gran beneficio de la plataforma es que esta le permite a los usuarios ofrecer pagos seguros a través de Mercado Pago, la plataforma de cobros online de Mercado Libre que permite el uso de tarjetas de crédito, débito y en efectivo a múltiples establecimientos, garantizando así la seguridad en la operación tanto para el comprador como para el vendedor. 

LolaPay está disponible desde el 25 de abril y se podrá acceder con un 0% de comisión. Además, los usuarios tendrán acceso a ​ envíos nacionales a un bajo costo de $60 pesos mexicanos. Con esta herramienta miles de emprendedores podrán agilizar y aumentar sus ventas enfocándose así en hacer crecer sus proyectos. 

También te puede interesar: José Manuel López, nuevo head of social media en Nateevo

Tags: comunicaciónmarketingredes sociales
Share137Share24Send
Previous Post

¿Aprovechaste el Hot Sale de Amazon 2022? Estos fueron los productos más vendidos en Amazon.com.mx

Next Post

El camino para una cultura de inclusión y pertenencia

Esto también te puede interesar

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post

El camino para una cultura de inclusión y pertenencia

BMW usa fotos de gasolineras abandonadas para promocionar sus coches eléctricos

121PR se convierte en la nueva agencia de comunicación de medios de Wilk Elektronik

Javier Oliván es el nuevo Director de Operaciones de Meta

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.