lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

IAS amplía su acuerdo con TikTok para medir la visibilidad de las campañas

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 meses
en Alianzas
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Integral Ad Science (IAS), ha anunciado la ampliación de su acuerdo con TikTok.

Así, IAS ahora podrá medir la visibilidad (Viewability), el tráfico inválido (IVT) y la seguridad de marca (Brand Safety) de las campañas en la popular app de vídeos. Esto permitirá a marcas y agencias de todo el mundo supervisar eficazmente la calidad de sus compras de medios en TikTok.

IAS proporcionará a los anunciantes mediciones fiables de terceros en TikTok gracias al OMSDK Kit (Open Measurement Software Development). Lo que ofrece a los anunciantes la máxima transparencia y confianza sobre el rendimiento de sus campañas. A partir de ahora, se tendrá acceso 24/7 a través de la interfaz de IAS Signal, a informes detallados que permitan optimizar todas las campañas de TikTok, y además se tendrá acceso a la cobertura global con la que se obtiene una visión holística de las campañas.

Estamos encantados de ofrecer a los profesionales del marketing un conjunto, cada vez más completo, de nuestras soluciones de calidad de medios para las campañas digitales en TikTok, afirma Lisa Utzschneider, CEO de IAS. Ahora es más importante que nunca que los profesionales del marketing se aseguren de que sus anuncios aparecen junto a contenidos seguros y adecuados para la marca a escala global. Y estamos muy contentos de poder ofrecer una solución integral para TikTok, así como de proporcionar mayores niveles de transparencia y precisión para las campañas en este entorno.

«Estamos muy contentos de mejorar nuestra relación con IAS e introducir nuevas soluciones que dan a las marcas la confianza necesaria para escalar sus negocios y llegar a las audiencias de TikTok», afirma Melissa Yang, Directora de Partnerships del Ecosistema digital de TikTok. «A través de esta ampliación, las marcas y los anunciantes de todo el mundo tendrán acceso a las herramientas de IAS de medición de visibilidad de las campañas, así como de tráfico no válido, con las que podrán monitorizar la calidad de sus campañas en nuestra plataforma. Estamos entusiasmados de ver cómo este acuerdo marcará el comienzo de nuevos niveles de transparencia y éxito para nuestros clientes».

También te puede interesar: TikTok abre Effect House a su comunidad para democratizar la creación de efectos visuales

Etiquetas: campañacomunicaciónmarketingtiktok
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Banco Santander elige a Mono Madrid para comunicar su posicionamiento digital

Siguiente artículo

El negocio Tripp Lite de Eaton celebra 100 años de innovación galardonada y pasión por el éxito

Esto también te puede interesar

TV
Comunicación

IM+C crea Connexa TV, división dedicada a la integración de tecnología, creatividad y medios en advanced TV

15 de agosto de 2022
FCB
Industria Publicitaria

FCB Six tiene nueva directora de marcas

15 de agosto de 2022
LevelUp
Comunicación

Omnicom Advertising Collective lanza la solución de marketing de juegos para marcas LevelUp OAC

15 de agosto de 2022
Old El Paso
Industria Publicitaria

Old El Paso nombra a VCCP como agencia principal para el mercado internacional

15 de agosto de 2022
Bavaria Colombia
Comunicación

Movimientos en Bavaria Colombia: Alejandro Lotta nuevo Head de Marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas

15 de agosto de 2022
IAB México
Industria Publicitaria

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

15 de agosto de 2022
Siguiente artículo

El negocio Tripp Lite de Eaton celebra 100 años de innovación galardonada y pasión por el éxito

Instagram comienza a probar las NFTs dentro de la plataforma

¿Cómo utilizar el comercio conversacional antes, durante y después del Hot Sale?

¿Cómo mejorar la tasa de autorización con inteligencia artificial?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.