sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

BYJU’S FutureSchool se suma como patrocinador de la Copa Mundial FIFA 2022, creando sinergias entre el deporte y la educación

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

BYJU’S se suma como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, creando sinergias entre el deporte y la educación.

BYJU’S, la edTech más grande del mundo, anunció recientemente su participación como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, a celebrarse en Catar en noviembre y diciembre de este año. Ahora, con el equipo nacional oficialmente calificado, celebra la presencia de nuestro país en la competencia e inicia un programa de actividades que permitirá a sus estudiantes vivir la experiencia del evento deportivo más importante del mundo.

BYJU’S FutureSchool llegó a México en febrero de 2021, con la misión de cambiar la forma en que los niños y jóvenes aprenden.

Las niñas y niños de México están empezando a construir su propio futuro. Estamos convencidos de que la mejor forma de ayudarles a hacerlo es a través de la educación y el deporte es pieza fundamental de esa formación. Con el futbol compartimos valores como el trabajo en equipo, la capacidad de resolver y tomar decisiones de forma ágil, la sana competencia y la creatividad, comentó Carlos Lieja, Country Manager de la compañía en el país.

Durante los próximos meses, BYJU’S FutureSchool desarrollará una serie de experiencias que, complementando su programa educativo y metodología pedagógica, acercarán a los estudiantes a todo lo que envuelve algo tan emocionante como un mundial de futbol, fortaleciendo su aprendizaje y desarrollo integral.

Queremos que todos nuestros estudiantes vivan la posibilidad de cumplir sus sueños. Sabemos que la educación es la llave que abre las puertas para ellos y estamos aquí para acompañarlos en ese camino, finalizó el directivo.

Más noticias sobre las actividades que llevará a cabo BYJU’S FutureSchool serán publicadas a través de sus redes sociales  BYJU’S FutureSchool Latam en Facebook, byjusfutureschool_latam en Instagram y el blog BYJU’sFutureSchool.com

Tags: catar 2022FIFAfutbolpatrocinios
Share61Share11Send
Previous Post

Crediclub elige la plataforma “full-stack” de Technisys para ampliar su proceso de transformación digital

Next Post

Pilar Pérez ficha por Heineken para dirigir su comunicación

Esto también te puede interesar

Alemania celebra 125 años de fútbol con una camiseta icónica de Adidas
Marcas

Alemania celebra 125 años de fútbol con una camiseta icónica de Adidas

17 de marzo de 2025
La Fragmentación del Fútbol en México: El Desafío del Streaming para los Aficionados
Medios

La Fragmentación del Fútbol en México: El Desafío del Streaming para los Aficionados

19 de febrero de 2025
Repsol destaca el futuro de los combustibles renovables en su campaña de patrocinio del equipo Repsol Honda de MotoGP
Marcas

Repsol destaca el futuro de los combustibles renovables en su campaña de patrocinio del equipo Repsol Honda de MotoGP

11 de junio de 2023
futbol
Investigación y Data

3 de cada 10 hogares mexicanos planean ver los partidos de la selección mexicana en el mundial de futbol

11 de abril de 2024
Gaming

Women in Games Argentina y BBDO suman referís mujeres a los videojuegos de fútbol

15 de abril de 2024
Festivales y Eventos

Nike y Sprinter presentan ‘El cántico del fútbol femenino’

19 de abril de 2024
Next Post

Pilar Pérez ficha por Heineken para dirigir su comunicación

El Águila elige a Ogilvy como nueva agencia de comunicación

Luis Silva Dias, CEO de FCB Global se marcha

McCann Worldgroup incorpora a Andrés Ortega como Chief Talent Officer

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.