BYJU’S se suma como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, creando sinergias entre el deporte y la educación.
BYJU’S, la edTech más grande del mundo, anunció recientemente su participación como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, a celebrarse en Catar en noviembre y diciembre de este año. Ahora, con el equipo nacional oficialmente calificado, celebra la presencia de nuestro país en la competencia e inicia un programa de actividades que permitirá a sus estudiantes vivir la experiencia del evento deportivo más importante del mundo.
BYJU’S FutureSchool llegó a México en febrero de 2021, con la misión de cambiar la forma en que los niños y jóvenes aprenden.
Las niñas y niños de México están empezando a construir su propio futuro. Estamos convencidos de que la mejor forma de ayudarles a hacerlo es a través de la educación y el deporte es pieza fundamental de esa formación. Con el futbol compartimos valores como el trabajo en equipo, la capacidad de resolver y tomar decisiones de forma ágil, la sana competencia y la creatividad, comentó Carlos Lieja, Country Manager de la compañía en el país.
Durante los próximos meses, BYJU’S FutureSchool desarrollará una serie de experiencias que, complementando su programa educativo y metodología pedagógica, acercarán a los estudiantes a todo lo que envuelve algo tan emocionante como un mundial de futbol, fortaleciendo su aprendizaje y desarrollo integral.
Queremos que todos nuestros estudiantes vivan la posibilidad de cumplir sus sueños. Sabemos que la educación es la llave que abre las puertas para ellos y estamos aquí para acompañarlos en ese camino, finalizó el directivo.
Más noticias sobre las actividades que llevará a cabo BYJU’S FutureSchool serán publicadas a través de sus redes sociales BYJU’S FutureSchool Latam en Facebook, byjusfutureschool_latam en Instagram y el blog BYJU’sFutureSchool.com
Comentarios