Wunderman Thompson Argentina anunció esta mañana varios cambios en su equipo de liderazgo.
Por un lado, Fabiana Antonelli, hasta ahora directora general de cuentas, asciende a chief client & strategy officer. Por otro, la actual general actual director Eliana Kaplan asume como chief growth officer. Y Francisco Diez Peña, hasta ahora director of operations / client lead – offshore, es el nuevo chief operating officer.
Seguir creciendo como organización implica el crecimiento de quienes forman parte de ella ―comentó la CEO de la agencia, Victoria Cole―. Tanto Fabiana como Eliana y Francisco son perfiles fundamentales en el desarrollo de nuestro negocio; y tras los grandes resultados que nos dejó 2021, emprendemos nuevos desafíos, para seguir superándonos en nuestra vida profesional y como compañía.
Técnica superior en publicidad por la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Antonelli comenzó su carrera en 1993 como ejecutiva de cuentas en Young & Rubicam: en esa agencia permaneció seis años y regresó en 2007 como directora general de cuentas. Entre 2010 y 2012 ejerció el mismo cargo en Euro RSCG y entre 2013 y 2016, en Draft FCB. Finalmente llegó a Wunderman Buenos Aires ―hoy, Wunderman Thompson― en enero de 2016. Kaplan se formó en publicidad en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y realizó posgrados en el WPP Maestro Program y en el IAE. Su recorrido profesional arrancó en 2003 en Bridger Conway y desde octubre de 2007 se desarrolló en Wunderman Buenos Aires, hoy Wunderman Thompson: fue ejecutiva, supervisora, directora y directora de grupo de cuentas, hasta que en septiembre de 2017 asumió como general account director. Diez Peña, por su lado, es fotógrafo profesional formado en la Escuela de Fotografia Creativa Andy Goldstein y su primer cargo fue el de studio manager and photographer en Daniel Ackerman Photography. De allí pasó a Splashlight, donde permaneció diez años y fue equipment manager, general manager y vice president of operations. Entre 2013 y 2015 trabajó en Globant como director de servicios creativos y client partner y delivery director en la WPP Business Unit. Y en junio de 2015 llegó a Wunderman Buenos Aires.
Quiero destacar que en Wunderman Thompson no sólo creamos, innovamos e inspiramos a las marcas: también a las personas ―agregó Cole―. Fabi, Eli y Fran son el claro ejemplo de dedicación y compromiso; su crecimiento va de la mano del crecimiento de la compañía y de la red.
Comentarios