viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Teatro Eslava confía en Burns, Pelonio y Reload para su relanzamiento

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La compañía de espectáculos Eslava ha cambiado su identidad y propósito de marca para seguir siendo referente de la noche madrileña como llevan haciendo más de un siglo. Han decidido confiar en la agencia Burns para liderar la estrategia creativa y la gestión de las redes sociales de tres de sus nuevas líneas de negocio: OléOlá, clubbing y la música en directo. Además de confiar en Reolad como agencia de medios y Pelonio para toda la estrategia de PR. La sala cuenta con 150 años de historia donde han experimentado todo tipo de cambios, desde ser una sala de variedades a convertirse en plató para el histórico programa de televisión ‘Aplauso’. El próximo jueves 17 de marzo inician un nuevo capítulo con una propuesta que aúna arte, música, entretenimiento y gastronomía. Una de sus nuevas líneas de negocio, OléOlá, contará con dos de las figuras representativas del panorama cultural español: la bailarina y coreógrafa Cristina Hoyos y el director teatral José Carlos Plaza. Presentan un nuevo concepto de musical en formato «showdinner» con el flamenco como base, que busca reinterpretar este arte indagando en sus orígenes. El objetivo de la colaboración es dar la máxima visibilidad al completo reposicionamiento de la marca Teatro Eslava y la nueva marca de OléOlá, y hacer que la sala más emblemática de Madrid, vuelva a ser el lugar de encuentro de la noche madrileña, como lo ha sido a lo largo de los años.

Tags: agenciascolaboracióncuentasmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

Uber lanza la iniciativa ‘Fuera de Juego’ para prevenir el acoso a mujeres usuarias

Next Post

Tendencias Consumidor 2022: más exigencia a las marcas

Esto también te puede interesar

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México
Agencias

Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México

12 de junio de 2025
HubSpot sella alianza con ChatGPT para potenciar oportunidades, análisis y ventas en empresas y pymes 
Alianzas

HubSpot sella alianza con ChatGPT para potenciar oportunidades, análisis y ventas en empresas y pymes 

12 de junio de 2025
Cerveza LA SAGRA se lanza a nuevas conquistas en su última campaña
Campañas

Cerveza LA SAGRA se lanza a nuevas conquistas en su última campaña

12 de junio de 2025
Next Post

Tendencias Consumidor 2022: más exigencia a las marcas

Coffee shop finds clever way to inspire good manners in customers

Juan Corcione se incorpora a The Juju Colombia como editorial lead

Brenda Villegas es la nueva gerente de Ventas en Argentina para Beeyond Media

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.