Palladium Hotel Group, grupo hotelero de origen español, ha elegido a Padre Group como la agencia encargada de liderar su estrategia creativa para los canales de venta directa.

Padre Group fue seleccionado a finales del pasado año tras un proceso que ha sido liderado por el departamento corporativo de venta directa de Palladium.

La agencia se encargará de la estrategia creativa performance para todos los hoteles en Europa y América, incluyendo marcas tan importantes en el grupo como Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, BLESS Collection Hotels o Hard Rock Hotels, entre otros.

Alejandro Lazcano, Corporate Direct Sales Sr. Director de Palladium Hotel Group: Hemos confiado en Padre por su expertise en el sector. Hemos visto un equipo sólido de buenos profesionales con una visión y enfoque distinto para poder dar el salto de calidad que demandan nuestros usuarios de nuestras marcas.

Víctor García del Barrio, Managing Director de Padre Group, ha destacado: Tenemos un tremendo reto para aportar valor creativo y estratégico en la consecución de objetivos de negocio digital. Vamos a apoyarnos en nuestra experiencia en el sector travel; sector que nos encanta por ser altamente competitivo, y donde la venta directa versus las OTAs y los metabuscadores tiene mucho por demostrar.