Presentado el Jurado de los Premios Nacionales de Marketing 2022
Tras el cierre del periodo de candidaturas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, la Asociación de Marketing ha revelado a los profesionales encargados de analizar y premiar los casos presentados en las diversas categorías. Este importante cometido estará liderado por Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva del Grupo Adolfo Domínguez y ganadora de la edición anterior en la categoría de Líder Empresarial Impulsor del Marketing.
En esta ocasión, el hilo conductor de los premios es «La importancia del Marketing en la cuenta de resultados», un leitmotiv que busca resaltar el valor del Marketing en la actividad empresarial. Desde la Asociación hacen hincapié en que el marketing no debe ser percibido como un gasto, sino como una inversión. Es en esta consideración de inversión donde se puede medir la contribución del marketing a los resultados financieros.
¡Presentamos a los miembros que conforman el jurado de la XIV edición de los #PremiosAMKT!
— Asociación de Marketing de España – AMKT (@AMKT_es) February 22, 2022
🏆 Los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las distintas categorías, cuyo veredicto conoceremos el 29 de abril en la Lista Larga.https://t.co/fyTUVAABe5
Jurado de la XIV Edición de los Premios Nacionales de Marketing
- Presidenta: Adriana Domínguez, Presidenta Ejecutiva del Grupo Adolfo Domínguez
- Secretaría Técnica: Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente en ATREVIA
Miembros del jurado
- Carlos Cantó, Vocal en Asociación de Marketing de España y CEO en SPSG Consulting
- Ignacio Carrasco, Director de Marketing en Porsche Ibérica
- Celia Caño, Directora General en Equmedia
- Víctor Conde, Director General en Asociación de Marketing de España
- Fatima Doñoro, Directora de Marketing en Tag Heuer
- Angels Escobar, Chief Growth Officer en Havas Media Group
- Alicia Escudero, Directora de Marketing en Bosch Thermotechnology Iberia
- María Figaredo, Directora de Marketing Corporativo en Caser
- Jaime de Haro, Editor en IPMARK
- Lourdes Hernández-Aja, Directora de Marketing en Calidalia
- Marta Kowalska, Studio & Integrated Marketing Director Iberia en Walt Disney Studios
- Isabel Lara, Vicepresidenta en ATREVIA
- Miguel Madrigal, Director de Marketing en Leroy Merlín
- Álvaro Notario, Country Marketing Manager en Meta Iberia
- Alicia Ortega, Directora de Marketing en Artsana España
- Gabriele Palma, Director general en Casa Seat
- Pablo Reyes, Partner & Chief Production Officer en Quality Media Producciones
- Marc Rocamora, Director de Marketing y Comunicación en Grupo Planeta
- Itziar Ros, Directora de Marketing Corporativo y Comunicaciones en IESE Business School
- Claudia Safont, CEO en TBWA
- Nancy Villanueva, CEO en Interbrand Iberia y Oriente Medio