• Innovando por primera vez en México con una propuesta apparel, Michelob Ultra presenta su colección de playeras deportivas: Michelob Origins, cuyo diseño ha sido creado por ocho reconocidos y talentosos ilustradores mexicanos.
  • Dave Ordnajela, Dozer, Mónica Loya, Pogo, Roji, Raúl Urias, It’s a Living (Ricardo González) y Hola Lou presentan diseños únicos que plasman el lado divertido de Michelob Ultra, cada uno con su particular estilo las convierte en artículos de colección que todos querrán tener.
  • Michelob Origins es una exclusiva colección edición limitada de 1,500 piezas hechas con material dry- fit, disponible a la venta a partir del 26 de enero en LUST.

Siendo fiel a su filosofía de que un estilo de vida en balance puede ser divertido solo si lo disfrutas, la marca internacional de cerveza Premium light más vendida en México, Michelob Ultra, apuesta por una propuesta apparel y presenta por primera vez en nuestro país una exclusiva colección edición limitada diseñada por ocho ilustradores mexicanos: Michelob Origins, las primeras playeras fit para activarte con estilo y entrenar tu lado fun.

Para Michelob Ultra el lado fit es la mezcla de esfuerzo, dedicación, pasión e intensidad, elementos que no pueden faltar para alcanzar tus objetivos, sin embargo, para lograr un balance y disfrutar el trayecto, es necesario equilibrar la balanza y complementarlo con el lado fun de una vida activa y del cual todos somos parte, es por esta razón que nace Michelob Origins.

Michelob Origins es una edición limitada de 1,500 piezas ilustradas por ocho reconocidos y talentosos artistas mexicanos: Dave Ordnajela, Dozer, Mónica Loya, Pogo, Roji, Raúl Urias, It’s a Living (Ricardo González) y Hola Lou, quienes con su creatividad y particular estilo plasman en cada playera el lado divertido de Michelob Ultra, lo que las convierte en prendas de colección que todo amante del fitness querrá tener, un must para crear un look fit & fun en cada entrenamiento.

Inés Garza, Brand Manager de Michelob Ultra en México destaca como la cerveza Premium light más vendida en el país y la opción favorita de quienes mantienen una vida en balance, siempre buscaremos nuevas formas de invitar a la gente a activarse sin dejar de disfrutar el lado divertido. En esta ocasión innovamos al presentar nuestra primera colección de playeras Dry – Fun en alianza con un grupo de increíbles ilustradores mexicanos; ¿quién dijo que la ropa deportiva tiene que ser aburrida e incómoda? Es momento de ponerle estilo y diversión a cada entrenamiento.

Elaboradas con sistema Dry-Fit que aporta comodidad y frescura, las playeras de la colección Michelob Origins no solo tienen diseños únicos y originales, el tejido de microfibra repele el sudor por lo que te sentirás mejor mientras te activas.

Como marca estamos felices de dar visibilidad al talento mexicano de los diseñadores que dieron vida a Origins, sin duda, son grandes exponentes de la creatividad que expresaron de forma única el ADN de Michelob Ultra, comentó Inés Garza.

Las exclusivas piezas de Michelob Origins ya están disponibles a la venta en Lust Masaryk

Con ello, Michelob Ultra se abre paso en el mundo del athleisure, sumándose a una tendencia deportiva que ha conquistado la moda, con una propuesta donde lo importante es divertirse y disfrutar un estilo de vida en equilibrio.