jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El precio de la pandemia: no solo enfermedad, sino también salud, mientras las personas a nivel mundial dicen definir el bienestar de manera diferente

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La conferencia “The Truth about a Well World” (“La verdad sobre un mundo mejor”) de McCann Worldgroup revela una nueva investigación acerca de bienestar y sustentabilidad.
  •  Acceso gratis y a partir del jueves 18 la plataforma con la sesión contará con subtítulos en castellano.

Mientras el Covid-19 ha centrado al mundo entero en los riesgos y estragos de la enfermedad, la pandemia también ha tenido un efecto importante de forma menos visible en la reformulación de las opiniones y definiciones de las personas sobre lo que significa estar bien. De hecho, el 80% de la población mundial dice ahora que su definición de bienestar ha cambiado, con la salud mental emergiendo sorprendentemente como la preocupación de salud futura número uno, inclusive por delante de los nuevos tratamientos contra el cáncer y los nuevos enfoques respecto de la inmunidad. Estos inesperados hallazgos se encuentran entre las prácticas perspectivas incluidas en una nueva investigación global de Truth Central, la unidad de inteligencia de McCann Worldgroup, publicada y compartida ayer en una conferencia global online abordando “The Truth about a Well World” (la verdad sobre un mundo mejor). La conferencia incluyó un orador de Naciones Unidas y exploró los hallazgos de dos importantes nuevos estudios globales de Truth Central, “The Truth About Wellness” and “The Truth About Sustainability’’ («La verdad sobre el bienestar» y «La verdad sobre la sustentabilidad»), con un particular enfoque en cada una de las implicaciones para especialistas en marketing de marcas y empresas.

Las marcas y las empresas se encuentran en una encrucijada para determinar las acciones más significativas que pueden tomar a medida que el mundo recupera su salud y busca un futuro sostenible, dijo Suzanne Powers, Presidenta Global y Directora de Estrategia de McCann Worldgroup. Durante el último año, hemos descubierto una gran cantidad de inteligencia valiosa y accionable a través de los estudios de Truth Central sobre Bienestar y Sustentabilidad que contienen algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo las personas de todo el mundo están reflexionando en dos de los problemas globales claves que enfrentamos mientras todos comenzamos a salir adelante.

Respecto de la investigación sobre sustentabilidad, Powers expresó que, así como los líderes gubernamentales en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow no están seguros de qué compromisos concretos contra el cambio climático deben hacer, lo mismo ocurre con las personas. Si bien un contundente 90% de estas en todo el mundo dicen que están dispuestas a cambiar sus acciones para que sean sustentables, los porcentajes son mucho más bajos cuando se consultan acciones específicas.

Las personas tienen opiniones sobre lo que pueden lograr individualmente que a veces están en desacuerdo con lo que es posible debido a factores gubernamentales e institucionales, dijo Laura Simpson, Directora de Inteligencia de McCann Worldgroup y Presidenta de Truth Central.

También planteó que los estudios muestran significativamente que los últimos dos años han cambiado las opiniones de la gente sobre el papel de los profesionales médicos. La investigación encontró que el 43% de las personas a nivel mundial cree que en algún momento la tecnología eliminará la necesidad de doctores, un fuerte aumento del 20% en 2013 y el 24% en 2015 que sostenían esa opinión. Organizada en la plataforma MoMo VXi Whitebox de Momentum, que brinda una experiencia en línea inmersiva e inclusiva, se puede acceder a todo este contenido y más registrándose gratuitamente aquí. Además de Suzanne Powers, Laura Simpson y otros  importantes ejecutivos de estrategia involucrados en dirigir y analizar el estudio, entre los principales oradores está  Robert Skinner, Director Adjunto y Jefe de la División de Alianzas y Participación Global, Departamento de Comunicaciones Globales de Naciones Unidas. Metodología de los estudios El estudio Truth about Wellness 2021 de McCann Worldgroup se basa en 10 años de investigación y datos globales de tendencias sobre la forma, el papel y el significado del bienestar en la vida de las personas. Realizado por Truth Central, la unidad de inteligencia global de McCann Worldgroup, esta investigación cuantitativa a gran escala encuestó a más de 48.600 personas en 26 países* y se basa en dos ediciones anteriores del estudio publicado en 2013 y 2015. Para el componente cualitativo de la investigación , Truth Central creó una comunidad etnográfica en línea de más de 1.000 encuestados en 24 mercados y también llevó a cabo un Global Wellness Truth Hunt búsqueda de la verdad sobre el bienestar global -en 9 mercados. El estudio Truth About Sustainability incluye 32.000 entrevistas globales en 26 mercados (Wave 1, 2019), 11.700 entrevistas globales en 18 mercados (Wave 2, 2021), 1.000 entrevistas comunitarias cualitativas en línea en 24 mercados, 55 entrevistas en la red global McCann Worldgroup y 13 entrevistas a expertos en una variedad de territorios y disciplinas.

Tags: bienestarMcCann Worldgroupsustentabilidadtendencias globalestruth central
Share60Share11Send
Previous Post

Nearly Half of People Feel Like They Don’t Have Any Real Friends, Says a New Report

Next Post

R/GA promueve a Fabiano Coura como Presidente de las Américas

Esto también te puede interesar

Existe una oportunidad para las marcas en «La Economía de Escape» de 10 billones de dólares
Investigación y Data

Existe una oportunidad para las marcas en «La Economía de Escape» de 10 billones de dólares

9 de enero de 2025
McCann Worldgroup lanza oficialmente la Unidad de Excelencia en Data & Analytics en América Latina y el Caribe
Agencias

McCann Worldgroup lanza oficialmente la Unidad de Excelencia en Data & Analytics en América Latina y el Caribe

19 de julio de 2024
mujeres
Investigación y Data

¿Por qué cada día hay más mujeres liderando el cambio sostenible?

19 de abril de 2024
tecnología
Investigación y Data

Tecnología e innovación en la industria avícola, herramienta para promover la sustentabilidad en México

19 de abril de 2024
empresas
Industria Publicitaria

Las empresas serán responsables de hacer posible una transición a un mundo sustentable

20 de mayo de 2024
#deyTalks
Comunicación

#deyTalks 2022 llega a la ciudad de Guadalajara

17 de abril de 2024
Next Post

R/GA promueve a Fabiano Coura como Presidente de las Américas

La agencia Montalvo lanza su nueva unidad de negocios especializada en el diseño de experiencias y productos digitales: Montalvo Wire

El Festival AMAPRO 2021 presenta a los ganadores de los proyectos más innovadores del marketing promocional

Danaé Gosset and Kiyotaka Mizukoshi Win Special Recognition At Young Guns 19 Awards Ceremony

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.