Publicis anuncia novedades en el equipo creativo de Bradesco: la llegada de Jairo Anderson como director creativo de la cuenta.

Jairo tiene una rica trayectoria y un perfil versátil. Además de dominar la publicidad, la comunicación digital y los contenidos, es un alto directivo y humano. Tiene el perfil ideal para guiar a un equipo creativo diverso en un momento tan intenso de la comunicación del segmento financiero, celebra Domenico Massareto, CCO de Publicis.

Anderson ha trabajado para agencias como Wunderman, VML y Peppery, donde ha trabajado con marcas importantes como Reckitt, Ford, Colgate, Kimberly-Clark y Netflix.

Con una especialización en guiones realizada en Brasil y Nueva York, también ha acumulado premios en festivales como CCSP, Effies, FIAP, Festival de Medios y El Ojo de Iberoamérica.

Estoy muy contento y honrado de formar parte de Publicis, teniendo la oportunidad de crear para una de las marcas más grandes e importantes de nuestra industria. Puede estar seguro de que mi entusiasmo es proporcional a este reto, explica Anderson. Creo que la excelencia creativa va más allá de “crear” y que hay que gestionar el talento y los procesos. Espero contribuir con esta visión a que nuestro trabajo sea aún más colaborativo y contemporáneo, añade el director creativo.