viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Deezer invierte en Driift y acelera su expansión en el ámbito del streaming en vivo

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Alianzas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Con sede en el Reino Unido, Driift es una premiada productora y promotora de eventos en vivo y en streaming
  • El modelo disruptivo de Driift encaja perfectamente con la ambición de Deezer por mejorar la experiencia del streaming en vivo y la conexión de los fans con los artistas 
  • El acuerdo llega tras una reciente inversión realizada por Deezer en la empresa Dreamstage y extiende la presencia de Deezer en el mercado del streaming en vivo, que está creciendo rápidamente

Deezer, el servicio global de streaming de audio, ha adquirido una participación minoritaria en Driift, empresa productora y promotora pionera en el ámbito de los eventos musicales en vivo por streaming.

El nuevo financiamiento servirá para que Driift acelere su crecimiento y forje una posición de liderazgo en el mundo del streaming de música en vivo interactivo de próxima generación. Por su parte, Deezer sacará provecho de su experiencia y tecnología para apoyar activamente el crecimiento a futuro de Driift, incluidas sus presentaciones de nuevos productos y ofertas.

El lanzamiento de Driift se llevó a cabo en agosto de 2020 y rápidamente ha conseguido su reputación por crear eventos únicos en línea, de pago por visualización, en vivo y de un alto nivel. La empresa ha vendido más de 600,000 boletos para funciones con streaming en vivo de actuaciones de artistas del nivel de Nick Cave, Niall Horan, Kylie Minogue, Biffy Clyro, Andrea Bocelli, Laura Marling, Dermot Kennedy, Courtney Barnett y Sheryl Crow.

Driift opera con un modelo colaborativo que le permite aliarse con los principales directores, marcas y recintos del mundo, incluido el legendario Glastonbury Festival del Reino Unido, para el que la empresa conceptualizó, creó y produjo el innovador evento ‘Live At Worthy Farm’. El concierto en streaming contó con la participación de artistas de primera categoría como Coldplay, HAIM, Jorja Smith, IDLES, Wolf Alice, Michael Kiwanuka, Damon Albarn y The Smile.

El streaming en vivo es una industria que está creciendo rápidamente y que está redefiniendo cómo se relacionan los fans con su música favorita. Las compañías como Driift ayudan a que los artistas lleguen a personas del mundo entero para generar nuevas fuentes de ingresos. Desde un inicio, Deezer ha innovado en la industria musical. Nuestra inversión en Driift constituye el siguiente paso en nuestra expansión dentro de este emocionante espacio de rápido crecimiento. Además, llega a continuación de una inversión estratégica que realizamos en la plataforma de streaming de música en vivo Dreamstage en mayo de este año. Será un placer colaborar con Ric al igual que con el equipo directivo de Driift, expresó Jerónimo Folgueira, CEO de Deezer.

“Estamos muy entusiasmados de haber obtenido una inversión de un agente global como Deezer. La misma destaca el valor de la oferta de Driift y ratifica que el streaming en vivo será un nuevo componente de gran importancia dentro de la industria musical en adelante”, dijo Ric Salmon, CEO de Driift.

Lo que Driift ha logrado artística y comercialmente durante el periodo de confinamiento apenas y rasga la superficie. Considero que con Deezer y nuestros actuales accionistas, Beggars Group y ATC, tenemos los aliados perfectos para ayudarnos a capitalizar las oportunidades emergentes, mientras el potencial a largo plazo del streaming en vivo se vuelve cada vez más evidente, agregó Ric Salmon.

Driift fue cofundada por Ric Salmon y Brian Message. La compañía es propiedad mayoritaria de sus cofundadores ATC Management, con Beggars Group como accionista minoritario. El equipo directivo de Driift también integra a Claire Mas como Chief Oppdirectora operativa y a Sasha Duncan como Head of Production. Con sede en el Reino Unido, Driift opera en Nueva York (EE UU) y Perth (Australia).

Tags: deezerDriiftmodelo colaborativostreaming de audio
Share60Share11Send
Previous Post

Digitalización y diversidad, indispensables para lograr cadenas de proveeduría competitivas

Next Post

Mónica Moro se pone al frente del Club de Creativos de España

Esto también te puede interesar

Uncategorized

Deezer abre su nueva oficina central en París con una exposición de obras de arte

21 de julio de 2022
Uncategorized

Deezer da visibilidad a las mujeres en su plataforma con el apoyo a talentos emergentes, un filtro en Flow y playlists

21 de julio de 2022
Alianzas

Deezer se asocia con UNiDAYS, llevando la música en streaming al siguiente nivel para los estudiantes

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Deezer fortalece su equipo directivo con el nombramiento de Stéphane Rougeot como CFO y CEO adjunto

21 de julio de 2022
Alianzas

Deezer se une a RTL+ como aliado de streaming de música

21 de julio de 2022
¿Cómo conectar con los Gen Zs y Millennials mexicanos? El audio es la respuesta según estudio de tendencias de Spotify
Investigación y Data

¿Cómo conectar con los Gen Zs y Millennials mexicanos? El audio es la respuesta según estudio de tendencias de Spotify

3 de julio de 2023
Next Post

Mónica Moro se pone al frente del Club de Creativos de España

Los niños están convirtiendo a sus padres en compradores ecológicos

Rebeca Wright (Central Saint Martins), elegida presidenta de D&AD 21/22

VMLY&R Commerce apoya a la Cruz Roja Mexicana con la realización de la campaña creativa para la #ColectaNacional2021

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.