La dupla va a trabajar para Toyota, P&G, Molinos y otras marcas de la agencia. Paula Carboni y Belén Calzone llegan al departamento creativo de Grey como directoras creativas luego de formar dupla en Leo Burnett desde hace más de dos años. Juntas trabajaron para cuentas como Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y McDonald’s.

Llegamos a Grey con muchas ganas de plasmar nuestra energía y afrontar nuevos desafíos para seguir afianzándonos como dupla. Estamos muy contentas de trabajar con gente tan talentosa y un equipo superconsolidado comentaron las creativas.

Belén pasó por Euro RSCG, McCann, donde comenzó como directora creativa, y Leo Burnett. Durante su carrera trabajó para L’Oréal Paris, Maybelline, Coca Cola, Mastercard, La Virginia, entre otras.

Por su parte, Paula hizo su paso por Wunderman Thompson, IMC, di Paola, Liebre Amotinada, Geometry Global y Leo Burnett, trabajando para marcas como Movistar, YPF, Coca Cola y Volkswagen, entre otras. También es cofundadora del Círculo de Creativas Argentina, donde trabaja junto a otras profesionales para potenciar, apoyar y visibilizar el talento femenino en la industria publicitaria.

Los CCO de la agencia, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, agregaron: Después de varios ZOOM y Google Meet, nos pone muy contentos que Pau y Belu se sumen al equipo creativo. Son tiempos difíciles para las juntadas, pero nos las arreglamos bastante bien para empezar a conocernos y conectar. En la agencia estamos en una continua mejora, afinando procesos y elevando la vara creativa, y contar con el apoyo de ellas para el proyecto está buenísimo.