- Se celebró la edición 42 de los Telly Awards, así como la 27 entrega de los Communicator Awards en reconocimiento a lo más destacado de los contenidos multimedia a nivel mundial.
- La compañía eContent TV/eContent Digital se hizo acreedora al Gold Communicator Award of Excellence para campaña en Redes Sociales y a 5 preseas de Plata (Communicator Awards Distinctions) por su campaña «We Are What We Eat»/»Somos lo que comemos». Además, destacó con Bronce por su serie televisiva de branded content “Our Goal: Your Health”/»Objetivo: Tu Salud”.
Los reconocidos festivales internacionales The Telly Awards y Communicator Awards, que honran la excelencia de los contenidos en todos los ámbitos, celebraron sus 42ª y 27ª edición, respectivamente, reconociendo los mejores trabajos en las categorías de entretenimiento, publicidad, medios emergentes y tecnología, así como la excelencia en la comunicación estratégica eficaz y significativa a través de medios digitales, podcasts, marketing, dispositivos móviles, medios impresos y más. En esta ocasión, eContent Digital, una división de eContent TV, fue galardonada con el Gold Communicator Award of Excellence para Content & Marketing -Community Building and Engagement por la campaña social «Objetivo; Tu Salud» del Hospital Montefiore-Einstein. eContent TV también recibió cinco distinciones Silver Communicator Awards por la campaña:»We Are What We Eat» («Somos lo que comemos») en las categorías de Craft (Edición para Película, Video y TV); Health and Wellness (Película, Video y TV); Craft (Sonido/Diseño de Audio para Película, Video y TV) por los videos «Healthy Breakfast» (Desayuno Saludable») y «Five Servings per Day» («5 Porciones al Día”). eContent TV destaca también con el codiciado reconocimiento “The Telly Awards” con un bronce, por la serie de televisión con mejor contenido de posicionamiento de marca «Our Goal: Your Health», desarrollado para el Hospital Montefiore-Einstein. Los trabajos participantes fueron evaluados por The Telly Award Judging Council, un grupo de expertos, que lideran las principales empresas de la industria de la comunicación, como WarnerMedia, NBC News, Framestore NY y Vimeo, por nombrar sólo algunas.
Sabrina Dridje, Directora de The Telly Awards., declaró que Las presentaciones de este año confirmaron lo que ya sabemos sobre la industria: La creatividad es imparable. La colaboración siempre prevalecerá. Las nuevas ideas e historias siempre encontrarán la manera de abrirse paso entre la audiencia.
Félix Méndez, presidente y productor ejecutivo de eContent TV, comentó acerca de estos reconocimientos que «Agradecemos al Hospital Montefiore-Einstein por confiarnos la creación y producción de esta serie de branded content y las campañas sociales que han construido una audiencia en Telemundo NBC y una sólida comunidad online.»
Yamila Constantino, socia directora de eContent TV, añadió: Estamos orgullosos de que el trabajo de nuestro equipo haya sido reconocido. A pesar del confinamiento durante la pandemia del COVID-19, logramos mantener los estándares de alta calidad a los que nos adherimos y con ello desarrollar contenidos de salud y bienestar que tienen un gran impacto en la comunidad hispana en los Estados Unidos.
Es así como eContent TV, The Telly Awards y The Communicator Awards refuerzan su compromiso con las historias que buscan marcar la diferencia en un año como ningún otro. En el que la comunidad de creadore de todo el mundo ha seguido desafiando las limitaciones de una nueva realidad.
Comentarios