Communicator Awards son uno de los certámenes más destacados del mundo a la hora de reconocer la excelencia en la comunicación a lo largo de las diferentes industrias, premiando los proyectos más efectivos y significativos del año. 

  • Asimismo, esta semana LLYC ocupa el lugar 42 en el Ranking Global de PRovoke, situándose como la consultora de matriz española-latinoamericana más destacada del sector a nivel mundial.

LLYC México, de la mano de sus clientes 3M y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), recibió dos premios en los Communicator Awards 2022, que durante casi tres décadas ha reconocido la excelencia, eficacia e innovación en todos los ámbitos de la comunicación. 

Se trata de uno de los principales certámenes a nivel internacional a la hora de premiar los principales proyectos de comunicación y marketing.   Reciben cerca de 5,000 candidaturas de empresas, agencias y estudios de todos los tamaños del sector en todo el mundo y en esta ocasión ha decidido reconocer estos dos proyectos de origen mexicano. 

Los proyectos merecedores de un Award of Excellence fueron:

  • Fideicomiso de Turismo de Los Cabos con su proyecto: “The ideal place to come back to life”,recibiendo un galardón en la categoría Campaign – Promotional, por su estrategia de comunicación omnicanal enfocada en reforzar el servicio hospitalario local, atraer a turistas nacionales tras el confinamiento y aumentar el número de viajeros internacionales, con un 80% de recuperación turística.
  • “Ciencia es Esperanza”, para 3M América Latina, en la categoría Diversity, Equity and Inclusion; por la recuperación de espacios de interés público olvidados por la pandemia, a través de un movimiento artístico y una serie de murales, diseñados por artistas locales, que enfatizaron la contribución de las mujeres a la ciencia.

Estos reconocimientos son el resultado del excelente equipo que forma LLYC con sus clientes, haciendo frente a los constantes cambios y retos de la industria. Por esta razón la firma cuenta con herramientas creativas e innovadoras para que sus clientes alcancen sus objetivos de negocio a corto plazo, con una hoja de ruta que los guía al éxito a largo plazo.

Estos reconocimientos llegan en la misma semana en que daba a conocer que LLYC escalaba cinco puestos, hasta el lugar 42 en el Ranking Global PR 250 que elabora cada año PRovoke, una de las publicaciones de comunicación y relaciones públicas más influyentes del mundo. Así, LLYC se sitúa como la consultora de matriz española-latinoamericana más destacada del sector a nivel mundial. También hace unos días PR Week, la otra publicación de referencia en el sector, situó a LLYC en el puesto 36 en el ranking de mejores consultoras de comunicación del mundo.

También te puede interesar: LLYC, entre las 40 principales consultoras de comunicación del mundo