Nuevamente, la empresa líder en producción de eventos fisicos y virtuales en México, ifahto, será la responsable de la producción, logistica e imagen, en esta ocación en un proyecto totalmente vía digital, a través de un avanzado uso de Email, Automation & Data Marketing, para convocar a todos los miembros de la industria de la publicidad y la mercadotecnia a que participen de manera virtual en la primera EFFIE Week y Gala Awards que se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de marzo.
Durante estos tres días ifahto, además se hará cargo de la transmisión de las conferencias, paneles, entrevistas y sobre todo del esperado anuncio y entrega a los ganadores de los EFFIE Awards 2020, absolutamente de manera virtual utilizando su más avanzada tecnología y foros.
El CEO de ifahto, Ignacio Famanía, expresó la gran satisfación que tuvieron al saberse ganadores de esta licitación. “Nuestro expertise en haber desarrollado más de 400 eventos virtuales el año pasado para diferentes empresas fue un factor relevante para que la AVE nos otorgara su evento más importante del año”.
Sergio López, Presidente Ejecutivo de la AVE, declaró respecto a este formato de llevar a cabo los EFFIE Awards: “La solución digital altamente tecnológica que nos presentó ifahto nos llevó a tomar la decisión de trabajar nuevamente con ellos, ahora de forma enteramente virtual, basados en la experiencia de su equipo, en lo avanzado de sus equipos tecnológicos y en todo el servicio inicial que nos dieron respecto al envío de los correos de invitación y subsecuente confirmación de asistencias. Estoy seguro será un gran evento durante estos 3 días”, finalizó López.
Para ser partícipe en el EFFIE 2021, regístrate en esta liga: https://dev.effieweek.mx/registro
Discussion about this post