Gerety Awards anuncia la última extensión del plazo de inscripciones hasta el viernes 13 de mayo.
La shortlist se anunciará a mediados de junio, seguida de los Jury Insight Panels. Como cada año, los paneles de discusión se llevarán a cabo con partners de la prensa especializada internacional, y contarán con la participación de algunas de las jurados de cada país para discutir sus campañas favoritas y tendencias. Los finalistas de la shortlist y las tendencias marcarán uno de los hitos de la industria publicitaria en festivales este año. Desde su comienzo, Gerety Awards ha incluído cientos de líderes de la industria creativa en sus jurados que se llevan a cabo alrededor del mundo. Este año no es la excepción con un flamante jurado que incluye 180 jurados de 35 países diferentes. Campañas que han sido recompensadas en otros festivales creativos importantes han triunfado también en Gerety pero con una diferencia muy importante, haber ganado en Gerety Awards significa que el trabajo conecta con las mujeres. Las sedes de jurados ejecutivos este año son San Pablo, Ciudad de México, Londres, Nueva York, Copenhague, Bruselas, Viena, Manila y Tokio. El insight panel para México será moderado por Fernando Herrera, Fundador de Roastbrief, el panel incluye a:
- Patola Figueroa, CEO & Founder P47014 Creative Studio
- Jessica Apellániz, Chief Creative Officer Ogilvy Mexico & LATAM
- Lucía «Pistola» Mendoza, Head for Spanish Speaking LATAM Twitter Next Mexico
- Perla Castelán, Founder CEO & Creative Director Conektica Agencia Creativa
Además de elegir la shortlist, cada jurado ejecutivo elegirá la agencia y productora del año para su respectivo país. Para participar del Portfolio CUT, debe presentarse un reel de no más de 5 minutos con hasta 3 campañas producidas en el último año.
Comentarios