Todos los días las personas llegan a Twitter para compartir sus mejores momentos y lo que más disfrutan hacer, por eso la plataforma sirve para conectar con todo tipo de historias, incluidas cuentas que comparten contenido muy especializado y que seguro te serán muy útiles. Como el fin de año está a la vuelta de la esquina, Twitter quiere que este 2020 lo cierres de la mejor manera. ¿Cómo? Conociendo y siguiendo a las cuentas más rifadas del año.
Cuentas científicas 
¿Lo tuyo es la ciencia y el conocimiento? Si quieres aprender más sobre el reino de los hongos, sigue a @Fungi_Cosas, quien constantemente comparte todo acerca de estos ejemplares. Ahora, si lo que quieres es conocer más sobre la araña que encontraste en tu casa y saber si es peligrosa, no dudes en seguir a @Arachno_Cosas. Pero si tu pasión es hacia todo lo relacionado con el mundo de los reptiles y anfibios, te recomendamos seguir a  @Herpeto_cosas. Estamos seguros que te servirán para descubrir más sobre lo que te rodea y en más de una ocasión te dejarán con la boca abierta.
Historia y Gastronomía 
Tal vez lo tuyo sea conocer datos históricos que pasaron en “Un día como hoy” o en diferentes lugares de México y el mundo o incluso necesites de una asesoría para mejorar en la materia, por esto te recomendamos seguir a Úrsula Camba (@ursulacamba), quien te ayudará a obtener las mejores notas en Historia. Ahora, si lo que quieres es agregar a tu lista las mejores recetas para degustar y compartir diversos platillos con tu familia, amigos y/o roomies, de la mano de la chef más auténtica, lo que debes hacer es seguir a Mariana Orozco (@MarianaOE).
Apoyo al movimiento LGBTQ+
Twitter es un lugar en el que todas las voces tienen un lugar para expresarse, por eso también te recomendamos seguir a Alex Orué (@Alex_Orue), activista LGBTQ+ y Director Ejecutivo del movimiento “It Gets Better”. En su cuenta comparte de forma muy activa además de historias inspiradoras con el fin de ser un apoyo para que las personas puedan contribuir a construir un mundo mucho más incluyente para todes, formas claras de hacer dicho cambio
Esports
Muchas personas entendemos los videojuegos, pero los esports “se cuecen aparte”. Es aquí donde Creador420 (@creador150) puede convertirse en tu nueva cuenta aliada, pues como dueño del equipo de esports LDM Esports (@LDMEsports) conoce la escena competitiva regional a la perfección. Si quieres sumergirte en ese mundo, no dudes en seguirlo.
Ilustración
Para las personas que gustan de la ilustración y el arte digital, Gloria Félix (@GloriaFelixArt) aporta su visión peculiar de la vida a través de su obra. La ilustradora mexicana ha colaborado con marcas de renombre internacional, ganándose un lugar en esta escena debido a la inclusión de etnias y géneros, pero siempre con un toque cálido y su sabor mexicano.
Pueblos indígenas
Otra de las enseñanzas del 2020 es la aceptación y la tolerancia entre los y las mexicanas, abrazando nuestras raíces y recordando la belleza cultural de México. Activismo Digital de Lenguas (@ActLenguas) promueve el uso del lenguaje indígena en toda latinoamérica y nuestro país, mientras Nictee Guzmán (@NicteeGM), fotógrafa y promotora de la cultura yucateca, aporta poemas, fotos, lecturas en vivo y hasta clases de su pasión por el lenguaje.
Fútbol
El fútbol es una de las grandes pasiones de las personas en México, pero el 2020 nos enseñó cómo la diversidad y la diversión pueden ir de la mano en Twitter. Si existe un equipo ‘rifado’ en 280 caracteres es nada menos que Club Puebla (@ClubPueblaMX), mejor conocido como el ‘Tío Puebla’, quien siempre nos sorprende con sus ocurrencias y memes, derribando barreras físicas e interactuando con prácticamente cualquier equipo.
Pero las chicas también están en el juego y, ¿quién mejor que Rocío Yelitza (@RocioYelitza) para demostrarlo? Con su proyecto Pamboleras, Rocío promueve que mujeres y niñas se involucren en su pasión, así como la equidad de género desde una perspectiva propositiva y de cambio. ¡Gol de ambos!
Viajes
Este año muchos viajes que teníamos planeados se vieron coartados debido a la pandemia, sin embargo aún guardamos la esperanza de que muy pronto las cosas mejoren y podamos vivir cada una de las aventuras que tenemos pendientes. Y los mejores tips para disfrutar del viaje de tus sueños los tiene Verónica Marmolejo (@tipsdeviajero) ¿qué esperas para seguirla?
Mamá sin filtro
Si lo que quieres conectar con la maternidad de una manera real y divertida, no puedes perderte los Tweets de Elsa Rentería (@PrincElsa) quien además de dar bellos consejos te sacará una sonrisa con todo el contenido que comparte y sus aventuras para compaginar su vida profesional y personal.
Moda incluyente
Una de las narrativas más importantes este año fue la #inclusión, la cual se promovió en diversos frentes durante 2020. Es ahí donde Cintya Laurel (@cin_laurel) fomenta la educación y aceptación en personas con Trisomía 21 (Síndrome de Down) a través de Trisomía 21 México A.C. Así, promoviendo un mensaje propositivo y actividades culturales de personas con capacidades diferentes.
Con su propio tema y un estilo diferente pero en un mismo lugar, cada una de las cuentas que te compartimos se ganaron un lugar en el corazón de los Twitteros y por eso no puedes dejar de seguirlas y así, ayudar a incrementar la diversidad que tanto caracteriza a las personas en Twitter. Tú también expresa lo que sientes y compártelo, puede que tu cuenta esté en conteo del próximo año.