The Juju Argentina presenta su campaña de fin de año para Cabify con la participación destacada de Alexis Moyano. “Flasheá Tranquilo” está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en la redes de la marca y del humorista, a partir de hoy.

Se acercan las celebraciones de fin de año y los pensamientos nos van a mil: regalos, saludos, momentos y muchas cosas más, que no paran de darnos vueltas en la cabeza.

¿Quién no flasheó arriba de un Cabify cómo serán este 2020 las charlas en la mesa navideña? Como la app de movilidad más segura, podemos asegúrate que vamos a seguir acompañándote cuando lo necesites, el resto, se lo dejamos a tu imaginación.

Nos parecía interesante que el mensaje de fin de año pueda recuperar algo de la alegría que el 2020 nos arrancó; remarcando que Cabify siempre se mantuvo como la opción más segura, aún durante la pandemia, sostuvieron desde The Juju, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de la agencia.

Con el humor como protagonista, buscamos que nuestra campaña de fin de año, refuerce y construya, en torno a uno de los pilares esenciales de la propuesta de valor de nuestro servicio que es la seguridad, comentó por su parte, Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.