viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Barilla celebra las mesas de todo el mundo al anunciar su nueva campaña global

Roastbrief by Roastbrief
10 de agosto de 2022
in Publicidad, Campañas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Barilla, marca líder mundial en la producción de pasta, lanzó su campaña internacional de la mano de Publicis Italia, la cual ya se encuentra en los diferentes canales digitales de la marca y estará al aire en 18 países, incluyendo México. Con esta nueva campaña Barilla refuerza su mensaje de cercanía a la cotidianeidad de las personas y de confianza hacia el futuro. Estos últimos meses han cambiado radicalemente nuestros hábitos. La casa se ha convertido en el centro de actividades que antes hacíamos al aire libre, transformando las funciones originales de los objetos y los espacios que tenemos en casa, pero al mismo tiempo ha  permitido que las personas redescubran el placer de compartir la mesa. En este escenario surge el nuevo comercial internacional de BRW, grabado en las ciudades de Budapest y Roma por Reynald Gresset, multipremiado director de publicidad.   Las protagonistas de esta campaña son las mesas de todo el mundo, representadas en su día a día, a través de las personas que trabajan en la computadora, hacen tareas, practican gimnasia o las utilizan como instrumento de batería. La creatividad se desarrolla a través de un crescendo evocador y emocional, marcado por las notas de Beautiful That Way, la banda sonora de la película de Roberto Benigni «La Vida Es Bella”, abriendo paso al momento en el que aparece la pasta, donde la mesa se transforma en convivencia, calidez, familia y amigos. Ya no es una simple mesa, se convierte en un hogar, como dice al final de video: “Barilla. El arte italiano de convertir las mesas en casa desde 1877 «. “Con esta campaña hemos querido poner en el centro, la cotidianeidad de las mesas de todo el mundo. En este difícil periodo se han utilizado y vivido de las formas más dispares e insólitas, pero es cuando un plato de pasta llega a la mesa cuando los afectos se juntan y revalorizan el significado de «hogar» – comentó Gianluca Di Tondo, Director de Marketing de Barilla “Es un mensaje de cercanía y confianza para el futuro”. 

Durante el encierro, Barilla se convirtió una vez más en la marca que representa a Italia y sus valores no solo para los italianos sino también para el extranjero. Vimos a gente de todo el mundo reunirse alrededor de un plato de pasta y hoy, en este nuevo comercial, queríamos recordar cómo Barilla puede representar, ahora más que nunca, una forma de sentirse como en casa. El papel de la pasta vuelve a ser central porque es un alimento capaz de gratificarnos emocionalmente y recuperar la dimensión social, comentó Cristiana Boccassini, Directora Creativa de Publicis Italia.

El comercial, disponible en formatos de 10’’, 15’’, 30’’ y 60’’ segundos, estará al aire en canales de televisión y medios digitales con un media mix adaptado específicamente  según las diversas realidades de cada localidad.

Tags: barrillacercania y confianzacomercial internacionalhogarPublicis Italia
Share60Share11Send
Previous Post

Sinteplast, MACMA y Don invitan a las mujeres a tocarse una teta

Next Post

Pandemia no amarga la preferencia por la cerveza en México

Esto también te puede interesar

Campañas

Magia Blanca LATAM y ROCKNROLLA le preguntan a los niños qué sucedió en 2020

21 de julio de 2022
Next Post

Pandemia no amarga la preferencia por la cerveza en México

Busca FISAC Evitar Más “Recuerdos imborrables”

Postura de ALAI sobre la desconexión de plataformas tecnológicas y las tasas únicas de retención

Breve (e incompleto) Diccionario de la Publicidad 1

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.