HEINEKEN México, el grupo cervecero con más tradición en México, seleccionó a JeffreyGroup como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas, con el objetivo de reforzar su posicionamiento y visibilidad en el mercado.

Con operación en más de 70 países y un portafolio de más de 250 marcas, HEINEKEN es la cervecera más innovadora. Su historia en México se remonta a hace 125 años, cuando 4 hombres fundaron la Cervecería Cuauhtémoc. Hoy, la compañía opera 7 plantas en el país, donde colaboran más de 16,000 personas altamente comprometidas con la calidad.

JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. Con amplia experiencia en el sector de bebidas, pondrá a disposición de HEINEKEN México su modelo de gestión de intangibles, con lo que buscará contribuir de manera significativa en el posicionamiento y reputación de la compañía en el mercado local.

Nos llena de satisfacción convertirnos en los aliados estratégicos de HEINEKEN México para la gestión de su comunicación y reputación corporativa, dijo Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup en México. Estamos convencidos de que, con nuestra experiencia, creatividad, talento y modelos de gestión, lograremos contribuir a los objetivos de negocio y a maximizar los resultados, finalizó.