La propuesta de comunicación desarrollada por la agencia se basa en dos pilares fundamentales: una potente estrategia de storytelling y un plan de acción innovador y diferencial

KAYAK vuelve a confiar en Ogilvy PR como socio para impulsar su estrategia de comunicación externa. El trabajo de Ogilvy incluirá el desarrollo e implementación del plan de comunicación de KAYAK en España, incluyendo la ejecución de campañas de relaciones públicas innovadoras y diferenciales en todo el país.

Como motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, no podríamos estar más contentos de que KAYAK haya confiado a Ogilvy PR sus principales actividades de comunicación en España. Mientras el sector de los viajes en general sigue embarcado en la recuperación post-pandémica, en KAYAK son muy conscientes de la importancia de las relaciones públicas en este momento, y estaremos a su lado en cada paso, destaca Nuria Padrós, CMO, PR & Influence Lead de la compañía.

A medida que buscamos aumentar nuestros esfuerzos de comunicación en España, es vital contar con una agencia de relaciones públicas que entienda nuestras necesidades y tenga la capacidad creativa y estratégica para cubrirlas, incluso yendo un paso más allá. Con Ogilvy sabemos que tendremos eso y más, afirma Natalia Diez Rivas, directora comercial de EMEA, KAYAK.

KAYAK fue fundada en 2004 y hoy está presente en más de 60 países y territorios. Con miles de millones de consultas a través de sus plataformas cada año, la misión prioritaria de KAYAK es ayudar a eliminar las barreras para explorar el mundo ayudando a los viajeros a obtener la información que necesitan antes de reservar y proporcionando las mejores herramientas y funciones para ayudarles durante su viaje.