AnyGivenDay, la agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, incorpora LIQ a su cartera de clientes en Estados Unidos y pronto extenderá su asociación estratégica y creativa a otros países. Con cuatro recetas saludables y una botella diseñada para dar masajes a las mascotas, este snack líquido es una forma innovadora y baja en calorías para perros y gatos. 

LIQ, que siempre se encarga de cuidar el bienestar de las mascotas, y AnyGivenDay presentan “The TeleDOGference”: la primera videoconferencia exclusiva para perros que los ayuda a socializar de la misma manera que los humanos lo hacen hoy en día. La campaña se activará y desplegará en conjunto con otras piezas de contenido digital para plataformas sociales.

Más de 85 millones de hogares tienen mascotas en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, juegan un papel muy importante en el hogar. Son compañeros leales, por lo que debemos devolverles y agradecerles, de una forma divertida, el cariño que nos dan. Todos hablamos de los “problemas” que sufren los seres humanos debido al encierro, pero a nuestros amigos peludos también les cuesta estar encerrados todo el tiempo sin juntarse con otros perros. Así que nos dijimos: deberíamos hacer algo divertido para entretenerlos, algo que vaya más allá de tirarles la pelota dentro del living de nuestras casas”, comentaron Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde de AnyGivenDay.

“La cuarentena nos tiene a todos separados y los perros no tenían ninguna posibilidad de salir a los parques y jugar con otros perros. El “TeleDOGference” es como un espacio de recreación para ellos, ya que su bienestar y entretenimiento es tan importante como el nuestro” , dijo Hernán Petinarolli, Director de 745content.com

“Desde que AnyGivenDay nos trajo la idea, nos enamoramos de ella. Tan simple y poderosa, que representa lo que es LIQ Pets: una marca que siempre está buscando formas de cuidar a las mascotas. Por supuesto de una manera divertida. Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos, incluso para las mascotas, entonces buscamos enfocar nuestra estrategia en encontrar ideas con un propósito y un verdadero beneficio para nuestros clientes, como The TeleDOGference”, comentaron Diego Granda y Nerina Barros, de LIQ Pets. 

Se colocaron letreros con códigos QR en parques para perros y plazas que están cerrados por la cuarentena y, al escanearlos, los dueños de mascotas pudieron obtener una invitación en sus calendarios y programar una videoconferencia con otros perros que generalmente juegan en ese mismo parque; al menos por ahora, hasta que puedan volver a encontrarse.