Rustlers estrenará un largometraje de arte alemán creado por Droga5 London y la productora Lief para conmemorar el 150 aniversario de la hamburguesa. The Hamburger es interpretada por el famoso actor Paul Faßnacht, protagonista de «The Lives Of Others».
Aunque existen varias teorías diferentes relacionadas con sus orígenes precisos, muchos creen que la hamburguesa proviene del residente de Hamburgo, Otto Kuase, alrededor de 1869.
«The Seas Between Us», dirigida por Katharina Behrens, celebra la mundialmente famosa exportación culinaria de la ciudad de Hamburgo en una película biográfica históricamente precisa de 72 minutos.
En la película, The Hamburger, se personifica como un inmigrante alemán en su lecho de muerte, retratando la historia de cómo zarpó a Estados Unidos para hacer fortuna, a un documentalista.
Mientras describe las probabilidades que superó, la narración se intercala con un relato de su hijo sobre el dolor infligido por su padre ausente. La película aborda temas de arrogancia, las trampas de la crianza ausente y la fealdad de la fama.
Dan Morris, de Droga5 London, dice: “El proceso de crear desde cero una pieza legítima de cine de arte fue lo suficientemente desalentador. Entonces nos dimos cuenta, para ser fieles a la idea de que la hamburguesa se creara en Alemania, la película también tenía que estar en alemán. De lo cual ninguno de nosotros habló. Algunos podrían decir que fue una locura emprender. Esas personas obviamente nunca han trabajado en Rustlers «.
«The Seas Between Us» se estrenó en el famoso cine Arthouse de Berlín, Babylon Kino, antes de su lanzamiento en Amazon Prime Video, además de contar con el apoyo de una campaña de redes sociales más amplia en Alemania. La película tiene una partitura original de jazz, que también está disponible para transmitir en Spotify.
El guión completo fue escrito por Frazer Price y Teddy Souter en inglés y luego adaptado al alemán por el guionista Jan Eichberg. Fue filmado en Colonia.
Puedes ver la pieza aquí: https://theseasbetweenus.movie/ CREDITS: Chief Creative Officer: David Kolbusz Creative Director: Charlene Chandrasekaran Creative Director: Dan Morris Art Director: Frazer Price Copywriter: Teddy Souter Account Director: Jimi Saunders Chief Strategy Officer: Dylan Williams Strategist: Searsha Sadek Head of Production: Chris Watling Agency Producer: Monika Andexlinger Production Assistant: Hannah Gant Production Co: Lief Director: Katharina Behrens Producer: Margo Mars Editor: Christoph Otto Junior Editor: Freddie Woodward Post Production: Electric Theatre Collective Post Production Producer: Oliver Whitworth Colourist: Connor Coolbear Sound: 750mph Sound Design: Sam Robson, Jeff Smith Composer: Jonny Poole Music Production Company: Adelphoi Music DoP: Jakob Beurle
Comentarios