martes, junio 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Los colores del año

Roastbrief by Roastbrief
22 de abril de 2024
in Creatividad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La tendencia estará inclinada con algo más digital y con el efecto de neón generando 3 tipos de colores: Verde UFO. Rosa Plástico y Púrpura Protón como los nombres que no puedes olvidar este año.

 width=
Fuente: Shutterstock

El verde es lo más cercano a la naturaleza y este tono,  alude a los brillantes campos y paisajes. Su nombre surge porque es un color sobrenatural y de otro mundo.

 width=
Fuente: Shutterstock

Este rosa llameante tiene consigo un significado intenso y por intenso nos referimos a un matiz con mucha profundidad y un brillo eléctrico.

 width=
Fuente: Shutterstock

Por último, el Púrpura Protón, este color es dinámico y vibrante. Se le llama protón porque alude al neón que genera movimiento y vida.

 width=
Fuente: Shutterstock

Como plus te compartimos otros tonos que serán populares en cada país durante este 2019.

 width= Fuente: Shutterstock

La tipografía y el 3D se unen

El diseño cambia conforme pasan los años y el 3D empieza a ser factor de esta evolución. La tipografía será uno de los elementos gráficos que más cambiarán para este 2019 porque ya no sólo es una composición de líneas y círculos sino que ahora estarán constituidas por texturas, efectos, y diferentes tipos que las harán más dinámicas.

Por ejemplo, esta tipografía tiene una textura metálica.

 width=
Fuente: Pin Studio

Tipografía estilo Pop Art

 width=
Fuente: Pin Studio

Vaya cambio, ¿no?

Tipografías del 2019

Hablando de tipografías, te compartiremos 3 estilos que serán las más usadas en este año.

1.Sans Serif

Sans Serif hacen que las composiciones se vean suaves con una sensación de calma y tranquilidad.

 width=
Fuente: Ian Douglas
2. Fuentes Extra-bold

Si te agrada el drama entonces este tipo de fonts te encantarán. Sus líneas gruesas y tamaños grandes, son ideales para tus pósters, flyers y pops.

 width=
Fuente: Van Holtz Co
3. Fuentes con contornos

Su aspecto moderno e industrial hace que las marcas se vean vanguardistas y maduras. Juega con las formas y tamaños diferentes: grandes o pequeños condensados ??o en cursiva para darle contraste y variedad a tus piezas con una sola tipografía.

 width=

La vieja confiable: Art Deco

Lo clásico es el nuevo negro: el Art Deco se viene con todo, un ejemplo claro son logotipos que usan esta corriente con líneas complejas, así como en la tipografía el estilo Sans Serif que será muy usada este 2019, y como resultado obtienes un diseño lujoso y contrastante.

 

 width=
Fuente: Shutterstock
 width= Fuente: 99 Designs

El Mid century modern es lo de hoy

Una tendencia que surgió después del Art Deco es el “Mid-Century Modern” y que expertos, en la industria de diseño, como Shutterstock predicen que este tipo de técnica será de la má usada en el 2019. Consiste en acabados sencillos, composición de figuras geométricas y diseños horizontales. También abarca otras ramas como la arquitectura, diseño de interiores, y por supuesto el diseño gráfico.

 width=
Fuente: ANOMALLY

Degradados

Los degradados son una tendencia que se ha implementado por años y este año será más fuerte en el diseño de logotipos. Ya es poco común encontrarnos logos con un sólo tono, ahora se apuesta por un duotono y con transición de colores.

Los que serán más usados en este año: rosa, verde, púrpura, rojo y azul.

 width=
Fuente: 99 Design
 width=
Fuente: Vennage

Ilustraciones a mano

¿Quién dice que son garabatos? Las ilustraciones a manos son una técnica muy útil y te ayudará a que tu mensaje visual resalte. Es curioso, pero el usuario ya se acostumbró a los diseños digitales así que al momento de encontrar un diseño a mano se le hará atractivo.

Hay algunas marcas que se adelantaron con sus este tipo de diseños como Mailchimp, Asana, y Slack. Te dejamos unos ejemplos para que puedas apreciar de fondo la técnica y cómo puedes implementar para tus piezas.

 width=
Mailchimp
 width=
Slack
 width=
Asana

Isométricos

¿En dónde los has visto? Así es, en nuestras entradas de blog has encontrado esta tendencia y es increíble porque con este tipo de elementos puedes hacer pequeños mundos 3D. Sus características principales es que están basadas en figuras geométricas, respetan el fondo ya que el diseño queda limpio y usa colores que contrasten con el fondo.

 width=

Así que ya sabes cuáles son las tendencias. Aplícalas en tus proyectos y vuélvete una leyenda del diseño este 2019. ¿Cuál es tu favorita? Te esperamos en nuestra siguiente nota.

Share60Share11Send
Previous Post

Cinco tendencias que van a transformar el marketing en 2019

Next Post

1 de cada 7 empresas amplió el alcance de la digitalización de su cadena de suministro: Capgemini

Esto también te puede interesar

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos
Festivales y Eventos

Iberoamérica brilla en Cannes Lions 2025 con creatividad, impacto cultural y premios históricos

17 de junio de 2025
Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino
Alianzas

Gatorade® y F1 ACADEMY™ lanzan una alianza pionera para impulsar el futuro del automovilismo femenino

17 de junio de 2025
Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas
Entrevistas

Día 2 en Cannes Lions 2025: La visión de Leo sobre la creatividad, la IA y la innovación centrada en las personas

17 de junio de 2025
Cannes Lions 2025 arranca con fuerza: creatividad, inclusión y emoción marcan los primeros dos días del festival
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 arranca con fuerza: creatividad, inclusión y emoción marcan los primeros dos días del festival

17 de junio de 2025
Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado
Festivales y Eventos

Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado

17 de junio de 2025
KFC y Licor del Polo lanzan el primer helado inspirado en una pasta de dientes
Marcas

KFC y Licor del Polo lanzan el primer helado inspirado en una pasta de dientes

17 de junio de 2025
Next Post

1 de cada 7 empresas amplió el alcance de la digitalización de su cadena de suministro: Capgemini

Entrevista con Andrea Serrano Hernández, Directora General del Festival Lux Awards

Starbucks y Alsea amplían su alianza para generar oportunidades a jóvenes en México

Algoritmo: un enemigo silencioso

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.