miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

«Abrir el Círculo»: Propuesta para el Círculo Creativo de México 2019

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Círculo Creativo de México vive el proceso para renovar su Presidencia para el período 2019/20. Es así como la terna encabezada por Veritl Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (Publicis), propone #ABRIRELCÍRCULO.

#ABRIRELCÍRCULO significa dar continuidad a actividades de valor, ser una fuente de formación continua, unir y sumar a los diferentes actores de las industrias creativas, al igual que potenciar y celebrar la creatividad.

“Porque las buenas ideas están hechas de la unión de talentos creativos de diferentes disciplinas, hoy es tiempo de reconocer que somos mucho más que un Círculo Creativo publicitario. Somos el Círculo que debe continuar, unir, formar y potenciar a los creativos de todas las industrias”

bajo esta premisa es que Veritl Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (Publicis), proponen #ABRIRELCÍRCULO, para la Presidencia del Círculo Creativo de México (CCMX) en el período 2019/20.

Tanto Flores como Vázquez forman parte de la actual mesa directiva liderada por Luis Gaitán, en donde de la mano de un nutrido equipo han trabajo durante dos años para tener actualmente un CCMX financieramente sano, sin deudas, con saldo a favor, y con un orden contable y legal, el cual permite tener más actividades y sentar las bases de una estructura sólida que en 29 años no ha tenido.

“#ABRIRELCÍRCULO busca fortalecer y desarrollar la estructura formativa y relacional del CCMX con un proyecto a largo plazo en la búsqueda de fortalecer la creatividad mexicana, abriéndose a más sectores. Hoy nos postulamos para la presidencia porque al igual que conocemos las fortalezas de nuestro querido CCMX, también sabemos qué le duele y qué le hace falta”

resalta Veritl Flores, actual Tesorera del Círculo Creativo y Presidente de Tanque Group.

Por su parte, Esaú Vázquez (VP Vocal en el vigente CCMX y DC One Team en Publicis) subraya:

“Un Círculo con bases sólidas merece pasar al siguiente nivel. Sabemos que la falta de continuidad y seguimiento a lo que se viene haciendo es uno de los factores que frena la evolución de nuestro Círculo”.

De este modo, se busca #ABRIRELCÍRCULO bajo los siguientes principios:

  1. Dar continuidad a actividades de valor, mantener los buenos procesos del pasado que permitieron tener al día de hoy una asociación saneada.
  2. Ser una fuente de formación continua, de aprendizaje constante. Ser un lugar donde los creativos aprenden de otros creativos a todos los niveles: universitarios, nuevos talentos y jurados.
  3. Unir y sumar a los diferentes actores de las industrias creativas, integrar a todo tipo de actores de la creatividad mexicana, que busquen sumar ideas y darle valor a la industria. Ampliar el radio de acción a todos los profesionales implicados en el desarrollo de una economía creativa en México: músicos, directores, innovadores digitales, clientes, emprendedores, empresas, etcétera. Fuera de la CDMX , a todos los rincones de la República. Igualmente, dar paso a una cultura incluyente en donde las mujeres exitosas del sector sumen ideas y consejos a otras chicas dentro de la industria, de cómo lograron el éxito en su carrera.
  4. Potenciar y celebrar la creatividad. Impulsar la interconexión entre profesionales. Organizar un festival responsable con sus decisiones, mostrando transparencia en la elección de los ganadores a través de procesos abiertos al público que, además, permitan entender el por qué de cada elección y qué valores se tienen en cuenta para premiar una buena pieza.

Para la dupla Flores/Vázquez, son tiempos de cambio, de conocer nuevos modelos de ver las cosas, de ser más fuertes, ambiciosos, largoplacistas, tiempo de alzar la voz, de escuchar y de ser escuchados, es tiempo de Abrir el Círculo.

Las elecciones para renovar la Presidencia del Círculo Creativo de México tendrán lugar del 14 al 20 de enero del presente año. Los socios podrán votar una única vez de manera asociada a su correo electrónico y su número de socio. El resultado se dará a conocer durante la gala de premiación del 25 de enero, en el marco de la celebración de Círculo de Oro.

#ABRIRELCÍRCULO, MESA DIRECTIVA PROPUESTA

 width=

Presidencia Veritl Flores, Fundadora Tanque Group / Esaú Vázquez, DC One Team Publicis

   

VP Vocal / Humberto Polar, Presidente Grey México VP Vocal / Luis Enriquez Madruga, DGC VMLY&R México Vocal / Axel Aldana “Lobo” Head of Creative, MediaCom Beyond Advertising Vocal / Gabriela Walls, Directora de Grupo Vector B Tesorería / Arturo  Romero Fundador y Productor General, Comon Pipol Planeación Estratégica / Diana Evangelista Brand Strategy, BTwitter Dirección de Asociaciones / Gabriela González, Lider Chief One Team Publicis Producción / Ainara Martín, CEO Tolka Eventos / Karina Minujin Directora, Motor Content Prensa / Jorge García Maldonado, CEO Dialogante Representante Monterrey / Mau Gutierrez Director de Cuenta y Nuevos Negocios, Grupo LVT Representante Puebla / Arturo Ortiz Director, Birth Group y Presidentede ADDsuma de agencias creativas Puebla Industria Musical / Hector MCO Industria Gráfica / Tone Olvera DCA, AC mcgarrybowen Mesas Redondas / Jairo Ciurana VP, Creativo Tanque Group

 width=

Tags: círculo creativo méxicocreatividadpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Cinco tendencias que van a transformar el marketing en 2019

Next Post

1 de cada 7 empresas amplió el alcance de la digitalización de su cadena de suministro: Capgemini

Esto también te puede interesar

Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca
Marcas

Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca

26 de mayo de 2025
Pepa Rojo, ganadora de las elecciones a la presidencia del Club de Creatividad
Medios

Pepa Rojo, ganadora de las elecciones a la presidencia del Club de Creatividad

26 de mayo de 2025
Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles
Marcas

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles

6 de mayo de 2025
El efecto emoción: cuando la estrategia, la efectividad y la creatividad se encuentran
Comunicación

El efecto emoción: cuando la estrategia, la efectividad y la creatividad se encuentran

6 de mayo de 2025
Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”
Campañas

Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”

5 de mayo de 2025
Next Post

1 de cada 7 empresas amplió el alcance de la digitalización de su cadena de suministro: Capgemini

Entrevista con Andrea Serrano Hernández, Directora General del Festival Lux Awards

Starbucks y Alsea amplían su alianza para generar oportunidades a jóvenes en México

Algoritmo: un enemigo silencioso

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.