miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Partner & CCO de FCB México compartirá su mirada en El Ojo de Iberoamérica

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Javier Campopiano como conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco y Luis Fernando Dugand. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, Masterclasses, workshops y reconocimientos.

Javier Campopiano, Partner & CCO de FCB México, comenzó su carrera publicitaria en 1997 como copropietario de una pequeña boutique de diseño y comunicaciones en Buenos Aires. Su ambición de crecer en la industria lo llevó a buscar clientes y oportunidades más grandes que le permitieron colaborar con marcas a nivel local, regional y global. Se desempeñó en posiciones creativas clave para agencias como: Ogilvy, J. Walter Thompson, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y DraftFCB en Buenos Aires.

Javier es de origen argentino y antes de unirse a FCB México colaboró primero en FCB New York como Director Creativo Ejecutivo Regional, su próximo paso fue encabezar la dirección creativa de la Agencia Multicultural de Saatchi & Saatchi – Conill Saatchi & Saatchi y Saatchi & Saatchi Latinoamérica – con sede en la oficina de Miami. Fue en 2016 cuando asumió como CCO de Saatchi & Saatchi New York y durante su estancia en la agencia se le reconoció por haber revivido la reputación creativa de la red en los Estados Unidos. Esto fue gracias a haber producido los trabajos más ganadores de piezas para clientes como Toyota, Walmart, Tide, Crest, Head & Shoulders, Pampers, NDSS, USAA y T-Mobile. Fue la mente maestra detrás de las sobresalientes campañas de Tide durante el Super Bowl: “Bradshaw Stain” y “It’s a Tide Ad”, así como “The Receipt” y «The Box» para Walmart en la ceremonia de los Oscars. En 2017, llevó a Saatchi NY a uno de sus mejores años en la historia en Cannes con 13 Leones, cinco de ellos de Oro.

Javier es un líder creativo multicultural con más de 20 años de carrera. Su reciente trabajo, “It’s a Tide Ad” en el Super Bowl, le otorgó el Best in Film de The One Show, además del Grand Prix de Film, un Titanium y 5 Leones de Oro en Cannes Lions 2018. Esta campaña también le hizo recibir el honor del Black Pencil en D&AD. Es el orgulloso destinatario de más de 45 Leones de Cannes, incluyendo un Grand Prix en Outdoor, varios premios de Oro, Plata y Bronce en Clio, LIA, ANA, The One Show, D&AD, El Ojo de Iberoamérica , El Círculo de Creativos Argentinos, entre otros reconocimientos. Ha sido miembro del panel de jueces en Cannes, Clio, The New York Festivals y de muchísimos otros premios en la región.

En su etapa como Director Creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, fue parte importante en la creación de Teletransporter, el caso para Cerveza Andes que se llevó dos Grandes Ojos en El Ojo Innovador y Promo durante 2010. Otro capítulo en su historia con El Ojo fue en 2012 cuando participó como Conferencista y Presidente del Jurado de El Ojo Directo.

En las próximas semanas El Ojo de Iberoamérica anunciará nuevos conferencistas, workshops y Masterclasses, así como también los Presidentes de Jurados de cada premio. Ya están abiertas las inscripciones de piezas, campañas y casos para El Ojo de Iberoamérica 2018. Hasta el 10 de agosto se obtienen como bene¬ficios la bonifi¬cación de los gastos en concepto de procesamiento del material y los descuentos por cantidad de piezas inscriptas, y hasta el 10 de septiembre, solo se accede a los descuentos por cantidad de piezas inscriptas. Si abonó antes del 10 de agosto podrá realizar la inscripción de las piezas online en el sitiowww.elojodeiberoamerica.com hasta el 31 de agosto, de lo contrario podrá abonar hasta el 10 de septiembre e inscribir sus trabajos hasta el 21 de septiembre.

Tags: creatividadfestivalpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

La realidad política de los pueblos latinoamericanos

Next Post

La historia del videojuego. Parte 1

Esto también te puede interesar

Festival AMAPRO 2025: El poder del marketing promocional en México
Medios

Festival AMAPRO 2025: El poder del marketing promocional en México

16 de junio de 2025
Cannes Lions 2025 revela el shortlist de Pharma Lions: creatividad con propósito en salud
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 revela el shortlist de Pharma Lions: creatividad con propósito en salud

14 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Gerety Awards 2025 presenta shortlist
Festivales y Eventos

Gerety Awards 2025 presenta shortlist

10 de junio de 2025
Corona Capital 2025: Un viaje multigeneracional entre nostalgia, pop y descubrimiento musical
Entretenimiento

Corona Capital 2025: Un viaje multigeneracional entre nostalgia, pop y descubrimiento musical

4 de junio de 2025
Cannes Lions 2025 revela el shortlist de los Titanium Lions: creatividad que desafía lo establecido
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 revela el shortlist de los Titanium Lions: creatividad que desafía lo establecido

3 de junio de 2025
Next Post

La historia del videojuego. Parte 1

Abraham Quintana, jurado en los Effie Awards 2018

Lo nuevo de Niña para Temaikén

Los trabajadores más satisfechos con su calidad de vida en México laboran en estas empresas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.