jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Nieve en julio? o ¿calor en navidad? Así es el nuevo Centro de Pruebas Meteorológicas en Ford

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • El “Weather Factory” Centro de Pruebas Meteorológicas de última generación puede simular diversas condiciones ambientales como tormentas de nieve, calor abrasador, alta humedad y vientos huracanados
  • Las nuevas y avanzadas instalaciones de Ford localizadas en Alemania, garantizan que los conductores puedan disfrutar de vehículos resistentes en diversas condiciones climatológicas
  • Ford ha invertido más de 70 millones de euros en este Centro de Pruebas, entre laboratorios, túneles y cámaras especiales, el cual ha sido descrito, como «el sueño de cualquier ingeniero»

El nuevo Centro de Pruebas Meteorológicas de última generación de Ford localizado en Alemania, reúne todas las condiciones climatológicas del mundo bajo un mismo techo, permitiendo a los ingenieros probar nuevos modelos desde un pequeño Ford KA+, hasta una Ford Transit de dos toneladas. Altitudes superiores a las del Mont Blanc, velocidades del viento de hasta 250 km/h, nieve, luz solar intensa y lluvia, son algunas de las condiciones que se pueden generar al pulsar tan sólo un botón.

«Las diversas pruebas dentro del Centro de Pruebas Meteorológicas, permitirá a los conductores de Ford tener la seguridad de que sus vehículos pueden funcionar en cualquier zona climática», comentó Joe Bakaj, vicepresidente de desarrollo de producto de Ford Europa. «Recorrer las cuatro esquinas de este edificio es como hacer un viaje alrededor del mundo, y nuestros ingenieros lo harán las 24 horas del día, todos los días del año, para continuar desarrollando los mejores vehículos del futuro», agregó.

Con una inversión de 70 millones de euros, las instalaciones cuentan con dos cámaras que pueden enfriarse hasta los -40ºC, calentarse hasta 55ºC, y generar 95% de humedad. Los ingenieros pueden trabajar hasta con diez vehículos diferentes a la vez, las pruebas abarcan confort, seguridad y durabilidad, así como rendimiento eléctrico, frenos, aire acondicionado, potencia de torque, calefacción de la cabina y situaciones de atasco. Los ingenieros también analizan los efectos de los vientos a alta velocidad en la carrocería, comprueban el rendimiento frente a la lluvia y a la nieve, y observan que tan rápido se descongela un parabrisas a diferentes temperaturas.

El Centro de Pruebas Meteorológicas de Ford, está compuesto de varios laboratorios, cámaras y túneles, los cuales, cumplen una función específica para cada vehículo de Ford:

El túnel de viento 1, está preparado para pruebas de inmersión en temperatura caliente y en frío. Funciona con 28 focos de 4.000 vatios que ayudan a simular los potentes rayos solares, con la finalidad de comprobar la rapidez con la que se puede refrigerar la cabina. Este túnel de viento también puede evaluar el ruido interior de la calefacción y el aire acondicionado en diversas condiciones de velocidad, temperatura y nivel de humedad. El túnel de viento 2, se utiliza por los ingenieros para crear nieve y lluvia, con la finalidad de comprobar su efecto sobre la visibilidad, arranque del motor y el tiempo que se tarda en calentar el interior del vehículo.

El túnel de viento 3 es el laboratorio de altitud, donde los ingenieros pueden probar vehículos con viento de hasta 120 km/h y una altitud de hasta 5.200 metros. Las pruebas de arranque en frío y durabilidad en altitud aseguran que los líquidos del vehículo no estallen cuando se trabajan bajo una presión más alta.

En total, del Centro de Pruebas Meteorológicas de Ford, requiere 11 mega watts de electricidad procedentes de fuentes sostenibles y certificadas en Escandinavia, así como de RheinEnergie, quienes cubren las necesidades energéticas de las instalaciones. Por último, este innovador centro, complementa sus pruebas en Ford Lommel, Bélgica, lugar que aloja una pista para prueba de baches, prueba de viento lateral, así como de inmersión en agua saluda, todo, siempre pensando en la seguridad de los clientes Ford.

Tags: agenciascampañamarcasmarketingpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Crucial Parts of Get Essay Within the net

Next Post

Piezas de Garabato MullenLowe, Paraguay, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

Esto también te puede interesar

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México
Agencias

Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México

12 de junio de 2025
Next Post

Piezas de Garabato MullenLowe, Paraguay, para Cannes Lions 2018 #LatinosEnCannes

Y&R México, agencia #1 en La Crema 2017

Youpanqui BBDO, Demus y Stefano’s Tattoo crean un tatuaje que convierte el dolor en una denuncia

OMO Paraguay celebra a las madres en su verdadero día

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.