En el Día de la Mujer, Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) y su agencia Garabato MullenLowe decidieron poner en discusión todos los prejuicios que rodean al fútbol femenino y a las fanáticas del deporte. Así, en esa fecha se pusieron en juego balones intervenidos con las frases que jugadoras, entrenadoras, árbitras, líderes, dirigentes y amantes del fútbol han tenido que superar: “El fútbol es sólo para hombres”, “Las mujeres no saben jugar”, “Si juegas eres una machona”. A lo largo de los partidos, las frases fueron desapareciendo. Eso generó una conversación en los canales deportivos que transmitieron los juegos.
The Ball To Kick Out The Prejudices
https://www.youtube.com/watch?v=gM87tB5YUpc País: Paraguay Cliente: CONMEBOL Agencia: Garabato MullenLowe, Paraguay CEO: Mauricio Alfaro. DGC: Santi Morello / Julio Gallego Equipo Creativo: Veronica Velazquez, Martin Perez Klaim, Juan Diego Espinoza. Labor en Cuentas: Giuliana Zanitto Cavazzoni Productora: Almagina Post-Producción y Sonido: MullenLowe 247
Discussion about this post