- On Wheels Institute y la Agencia Mestiça involucran al público en una campaña única para producir sillas de ruedas para niños con discapacidades.
Durante años, las personas se han preguntado si es un hecho o una ficción que las lengüetas de las latas de aluminio se pueden transformar en sillas de ruedas. Para arrojar algo de luz sobre esta duda, la Agencia Mestiça y el Instituto On Wheels (Instituto Entre Rodas) lanzaron la campaña #ITSNOTAMYTH (# NÃOÉMITO), demostrando a las personas que, de hecho, es posible cambiar las pestañas por sillas de ruedas, mostrando toda la cadena de producción. La campaña involucra la asistencia de cooperativas que recolectan latas y compañías metalúrgicas que trabajan con la producción de pestañas de lata, y finalmente comparten los momentos en que las sillas de ruedas hechas a medida se entregan a niños discapacitados entre las edades de 5 y 14 años.
Hoy, la campaña #ITSNOTAMYTH cuenta con el apoyo de más de 200 puntos de recolección en todo São Paulo, incluso en compañías como Leroy Merlin, Goodstorage y Volkswagen, además de agencias públicas y escuelas. Se han recogido más de 30 millones de pestañas, que suman 30 toneladas y suministran el material para 10 sillas de ruedas personalizadas para niños.
«La agencia de Mestiça abrazó la causa On Wheels desde la primera reunión que tuvimos. El hecho de que 120 mil niños necesiten sillas de ruedas es aterrador y decidimos utilizar nuestra creatividad para ayudar con la misión de facilitar la vida de estos niños «
dice Denis Filippini, socio de Mestiça.
Ficha Técnica Agency : Mestiça Client: Entre Rodas Produto: Institucional Títle: Não É Mito Creative Director: Luiz Parpulov Head of Art: Eduardo Basque Art Director: Eduardo Basque, Marcus Rochah, Fabio Crociati, Van Gus Ribolla Copywriter: Rafael Campeão, Rafael Prioli Head of Digital: Andre Marino Digital Art Director: Andre Marino, Felipe Higashi, Pamela Gomes Account: Eduardo Lovro, Tomás Oliveira, Pamella Novaes, Josuel Luna Media: Willian Barbosa Planning: Leandro Corrêa, Guilherme Freire Graphic Producer: Carol Lopes Retouch: Luiz Fasoli Advertiser: Eliane Lemos Logístic: Goodstorage programmatic media: ROIx Photographer: Johnny, Fabiana Stig Animation Studio: Spirit Animation Web Production Company: Lab Pix Filme Production Company: PorqueEu Director: Gabriel Braga Executive Producer: Bruna Ciccarello Photographer Director: Gabriel Braga, Maurício Prado Editor: Bruno Godoy Pós-Production: Bruno Godoy, Gabriel Anaraki Sound Production Company: Lua Nova Account : Gabriel Borsatto Director: Lua Collab Sound Prodcution Company: Canja Audio Culture Account: Ana Flor Audio Director Lucas Sfair, Filipe Resende Audio Producer: Levi Mynssen
Comentarios