jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Rodrigo Puga es nombrado presidente del consejo Directivo de la AMIIF

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Puga es Presidente de Pfizer México, con 20 años de experiencia en mercados como Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile

A partir del 5 de diciembre, por decisión de la Asamblea de la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica AC, (AMIIF) Rodrigo Puga, Presidente y Director General de Pfizer México, asume el cargo como Presidente del Consejo Directivo de AMIIF. A lo largo de 20 años de trayectoria en Pfizer, Rodrigo ha desempeñado diversas posiciones de liderazgo en territorios clave como Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Durante la asamblea, también se ratificó a los integrantes de la Mesa Directiva, con lo que se garantiza la continuidad de la agenda estratégica para los próximos años,  impulsada por la industria de innovación. La Mesa Directiva de AMIIF está compuesta por los siguientes directores generales: amiif Cristóbal Thompson, Director Ejecutivo de AMIIF, destacó que para 2018 se buscará dar continuidad al cumplimiento de la visión 2024, emprendida a partir de 2014 y con el objetivo de ser un actor clave en el crecimiento económico de México y del impulso a la productividad a través del acceso a la innovación farmacéutica. El próximo compromiso clave para AMIIF y sus asociados es la 1ª Semana Latinoamericana de Innovación Bio-Farmacéutica, un evento que busca compartir las tendencias clave del sector a nivel internacional en beneficio de los pacientes y con el objetivo de aportar a la visión que AMIIF ha encabezado. Los foros públicos de este evento se llevarán a cabo del 6 al 9 de febrero de 2018 y contarán con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

Tags: creatividadfarmacéuticoinnovación
Share60Share11Send
Previous Post

D&AD revela lista de jueces para la 56ª edición de sus premios anuales

Next Post

Carta para un creativo

Esto también te puede interesar

Novedades presentadas en Google I/O 2025: Una nueva era de inteligencia artificial, productividad y experiencias visuales
Innovación

Novedades presentadas en Google I/O 2025: Una nueva era de inteligencia artificial, productividad y experiencias visuales

21 de mayo de 2025
Google I/O 2025: de la investigación a la realidad
Innovación

Google I/O 2025: de la investigación a la realidad

21 de mayo de 2025
El efecto emoción: cuando la estrategia, la efectividad y la creatividad se encuentran
Comunicación

El efecto emoción: cuando la estrategia, la efectividad y la creatividad se encuentran

6 de mayo de 2025
Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles
Innovación

Google Arts & Culture lanza World Wide Wood: una oda global a los árboles

29 de abril de 2025
Expo 2025 Osaka: el mundo se reúne para diseñar el futuro de la vida
Innovación

Expo 2025 Osaka: el mundo se reúne para diseñar el futuro de la vida

20 de abril de 2025
Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa
Innovación

Google lanza Agentspace: la nueva era de la automatización empresarial con IA generativa

15 de abril de 2025
Next Post

Carta para un creativo

Coppel fortalece su estrategia de e-commerce y lanza campaña “ve al punto”

Gran cierre de año para Made

Lead nurturing: construyendo el camino hacia la compra

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.