sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

J. Walter Thompson South Africa y Secret Santa luchan contra el hambre con una campaña festiva

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Walter Thompson South Africa ha creado una campaña festiva para recaudar fondos para su cliente FoodForward SA, una organización sin fines lucrativos que busca ayudar a más de 14 millones de personas que padecen hambre en Sudáfrica cada día. Los precios de la comida que están ya por los cielos y el alto número de desempleos han incrementado la malnutrición y hambruna, tanto que algunas organizaciones como FoodForward SA sienta la necesidad de hacer este tipo de campañas recaudadoras de fondos. Tan solo el año pasado, se distribuyeron 3,350 toneladas de comida y se alimentaron a 250,000 personas al día. La marca de esta nueva campaña, resulta ser un GIF de fin de año tomando al “Secret Santa” para pedir a la gente que haga una donación a FoodForward SA y, a cambio, recibir una tarjeta deseando un feliz año. Cuando se les preguntó acerca de la campaña, el Director de FoodForward SA, Andy Du Plessis dijo, “Conforme pasó la temporada del festival, vimos un descenso en las donaciones. Entonces, cuando nos presentaron esta nueva idea, de inmediato le dimos el significado adecuado y el potencial que tenía para que lográramos la contribución en este periodo.” Comentando también acerca de la idea, Paul Strappini, Director Creativo de J. Walter Thompson South África dijo, “La campaña se desarrolló a partir de la investigación que reveló que las limitaciones financieras estaban afectando a las donaciones en todo el país. La gente simplemente ya tiene menos dinero que dar para estas organizaciones que ayudan a los más necesitados. Esto condujo a nuestra penetración alrededor del Secret Santa – una tradición que tiene la mayoría de la gente que gasta el dinero en regalos tontos. Así que aprovechamos este comportamiento con una ejecución creativa dirigida estratégicamente que funcionó en beneficio de FoodForward SA.” Hablando del impacto en el mundo, Paul Grater, Director General de J. Walter Thompson South Africa, nos dijo: “Como agencia nos esforzamos en hacer comunicados que marquen la diferencia. Esta es una idea ponderosa que surgió a partir de algo simple. Tiene el potencial de hacer que crezcan las donaciones año con año, lo cual es simplemente fantástico para nuestro objetivo de apoyar a millones de personas. Para hacer una donación R35, puedes introducir los datos de tu tarjeta en la siguiente página www.foodforwardsa.co.za givenothing_cmyk

Share60Share11Send
Previous Post

Ganadores Effie Awards México 2016

Next Post

Mucha motivación, poca acción: la labor de la publicidad en los emprendimientos

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post

Mucha motivación, poca acción: la labor de la publicidad en los emprendimientos

¿Dónde descargar recursos gratuitos y de calidad?

Merry Marketing…

Empresas bajo asedio

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.