A veces, las palabras sobran para explicarnos la pérdida de fe en la labor publicitaria. En esta ocasión, subirse al tren se transformó en “Súbete a mi moto” de Menudo, y aquí presentamos diez versiones de esa fiebre llamada #LadyWuuu 1). VERSIÓN CLÁSICA 2). VERSIÓN ILUSTRADA 3). VERSIÓN SHIHUAHUA 4). VERSIÓN WASABE 5). VERSIÓN CHELERA 6). VERSIÓN ESQUELA 7). VERSIÓN PINKY & CEREBRO 8). VERSIÓN GEORGE LUCAS 9). VERSIÓN SNOOP DOG 10). VERSIÓN COSQUILLAS La fotografía principal en el artículo es cortesía de Pexels. La imagen de referencia en los anuncios es propiedad de TV Azteca y Ventaneando, así como las que acompañan el artículo son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Agradecimiento especial a CDLM. AUTOR Louis Louna El autor es editorialista invitado y publicista desde hace más de 15 años. No es “fresísima”, por eso no se sabe la coreografía de “Claridad”. Síguelo en @louislouna
Comentarios