Maruri Grey Ecuador lanzó su nuevo trabajo realizado para la marca DirecTV debido al clásico del próximo 27 de noviembre. 

La agencia dio a conocer su pieza realizada para la campaña de la marca, para el clásico que se avecina. La idea está basada en su promoción para personas mayores a 65 años, para el partido próximo a transmitirse. De quienes extrajeron el insight: la soledad que viven diariamente, proponiendo un lindo desenlace entre los abuelitos y su familia para este día de fútbol en el que al otorgarles una transmisión abierta en su paquete DirecTV, podrán invitar a su familia y disfrutar del clásico juntos “en la casa del abuelo”, como bien lleva por nombre tal campaña.

Conoce la pieza aquí:

Ficha técnica: 

Agencia: Maruri Grey Ecuador
Campaña: “EN CASA DEL ABUELO”
Cliente: DIRECTV
Fecha: Noviembre 2016
CCO: Eduardo Maruri
Director Creativo Ejecutivo: Pipo Morano
Redactor: Pipo Morano
Director Arte: Santiago Landaburú/Pablo Pérez

Director Relationship Manager: Santiago Crespo
Ejecutivo de Cuentas: Gabriela Armendariz / Clara Fernández

Responsable por el cliente: Nicolás Landazzuri / Tamara Espinosa
Productora: Maruri Films
Director: Bayardo Chávez

Asistente de dirección: Carlos Idrovo

Director de Foto: Pepe Palma
PostProducción: Alexandra Dávila
Productor: Eugenia Ramos

Asistente de Producción: Daniela Ubilla