Un nuevo concepto y una imagen fresca que apuesta a nuevos contenidos ha sido la antesala de Televisa para presentar “Creando Conexiones”, edición 2016-2017, con el cual busca fortalecer la relación con sus anunciantes y publicistas, así como también conocer sus necesidades. La presentación de la oferta de contenidos para 2017 se conforma principalmente de dos ejes: –Extended reach, la cual pretende sumar todas sus plataformas para un mayor alcance de público. –Targets estratégicos, donde se definen las audiencias clave sobre las cuales se enfoca la programación de Televisa: mujeres, hombres, millennials, generación z y familias. TELEVISA REACH EXPERIENCE Televisa se ha convertido en una empresa multiplataforma que posee el prime time más poderoso, contando con tv de paga, digital y blim, con lo cual logra potenciar su alcance, llegando así a más audiencias. Para entender el nivel de alcance de Televisa, veamos los puntos siguientes: Cabe señalar que Televisa cuenta con una ambiciosa audiencia tradicional de millones de personas. Televisa ahora cuenta con transmisión de contenidos simultáneos vía web y dispositivos móviles a través de app donde ha podido captar e integrar a más públicos. Con las transmisiones “delay” en las estrellas, se ha incrementado de manera significativa su audiencia. Televisa entiende la velocidad de los cambios en el consumo de contenidos de sus audiencias por lo cual, decidió poner su programación en cualesquiera de sus pantallas. GENÉRICO DE LOS 4 TARGETS Actualmente, Televisa sabe perfectamente quienes son su público meta y de qué manera enfocarse a cada uno de ellos, ya que si bien pueden ser muy distintos entre sí, están segmentados estratégicamente, dividiéndose en: mujeres, hombres, millennials y jefe de familia. Al ser conscientes de la velocidad con la que los consumidores han cambiado sus hábitos de consumo, Televisa se presenta como una empresa intermediaria que integra a la mayor cantidad de personas alrededor de un contenido a través de sus diferentes plataformas como lo son: tv de paga, tv por internet y redes sociales. Además, Televisa se encuentra en un proceso de desarrollo de plataformas que le permitirán medir el impacto de sus mensajes, su conexión con la audiencia y la penetración de contenido. Grupo Televisa mediante “Creando Conexiones”, invita a todos aquellos amigos anunciantes a acercarse y sumarse a este gran esfuerzo. TVAD Para reconocer el trabajo conjunto entre la televisora y sus anunciantes se entregaron un par de premios a las mejores campañas promocionadas en los canales de Televisa. Como mejor campaña el premio fue para la marca Savilé y como Mejor integración de producto AlEn obtuvo el galardón.
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