“Orejudos” es el nombre del nuevo comercial que la agencia McCann Argentina ha creado para el producto cappucino de la marca La Virginia. El líder creativo de la agencia, Chavo D´Emilio, para este trabajó, se basó y destacó a aquellos que viven cualquier situación, que por muy pequeña que sea, estos hacen un gran drama. “Buscamos reflejarlo de desde una mirada creativa y cómica, con un insigth global muy simple: cuando nos sentimos mal por algo hay dos cosas que nos reconfortan: una bebida caliente y un amigo que nos escuche”, señaló Chavo D´Emilio. La campaña pone de manifiesto situaciones de amistad, con las que en algún punto y de alguna manera nos sentimos identificados, ya sea por ser los amigos “Orejudos” que escuchan o los que tenemos que ser escuchados. De esta manera, La Virginia ha encontrado la mejor forma de promocionar su producto cappucino, que queda perfecto con la situación que presentan. Así es como el anuncio para televisión está en el aire a nivel nacional en canales de cable hasta finales de Octubre. https://youtu.be/CF8GqHueA5Q
Discussion about this post