La agencia David Buenos Aires, ha lanzado una campaña para Don Satur, la cual estuvo bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, y la creatividad de David.

Don Saturnino, el fundador de la compañía que le pone la cara al park y le da vida a la leyenda, nos advierte sobre lo que la apertura de un paquete de la marca genera en las personas.

“Bolsiraptor”, un predador finamente evolucionado que puede escuchar a más de un kilómetro de distancia el ruido de un paquete abriéndose, de esto se trata la campaña.

Nadie sabe más de panadería que éste hombre, allá por 1967 en un pequeño local familiar se inició el auténtico prócer del bizcocho.

Esta sería la primera de las muchas historias alrededor de este snack que acompaña a los argentinos desde hace más de 50 años, cuando incluso nadie usaba la palabra snack.

La primera campaña histórica de la marca incluye piezas de TV, VP, digital y radios. La producción del TVC estuvo a cargo de Argentina Cine con un gran trabajo cinematográfico de Rafael López Saubidet.