La agencia AMV BBDO Londres ha creado una campaña para la marca de chocolates Maltesers, la cual consiste en una serie de comerciales que fueron presentados en Channel 4 durante la ceremonia de los Juegos Paralímpicos de Río. Los comerciales forman la campaña “Look on the light side”, que tiene el objetivo de incentivar la celebración del lado más relajo de la vida cotidiana, y muestran las historias de la vida real de personas con deficiencia, tomándose con humor momentos vergonzosos. Channel 4, como emisora oficial de los juegos en el Reino Unido, lanzó una competencia llamada “Superhumans wanted”, en donde los ganadores fueron Maltesers y su agencia Abbott Mead Vickers BBDO. El premio de la competencia era un espacio comercial a la marca que presentara la mejor idea creativa utilizando el tema de la diversidad. En total fueron cerca de 100 inscripciones para el concurso. Entre los finalistas quedaron Amazon (Lucky Generals); Barclays (Bartle Bogle Hegarty London); Dove (Ogilvy & Mather); H&M (Adam & Eve/DDB); Lloyds Bank (Adam & Eve/DDB); Lynx (TMW Unlimited); y Purdey s (Iris Worldwide). https://youtu.be/UB8–PFAJDE https://youtu.be/YgUqmKQ9Lrg https://youtu.be/lYIEAIogarI
Comentarios