martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Nada es imposible en los Juegos Paralímpicos

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Dentro del marco de los Juegos Olímpicos, están los Juegos Paralímpicos, los cuales resultan ser incluso más interesantes y entretenidos, esto por las emociones y el espíritu que transmiten sus competidores a los espectadores, pues como se sabe los participantes son personas discapacitadas que dan todo de sí al momento de competir. Los Juegos Paralímpicos iniciaron como un pequeño evento británico, celebrado por los veteranos de la segunda guerra mundial en 1948, y a finales del siglo XX se convirtió en uno de los eventos deportivos más grandes. Pero fue hasta en 1960 en Roma, que se llevaron a cabo de forma oficial, ya no solo orientados a los veteranos de guerra, sino al público en general. Como resultado, 400 atletas de 23 países se dieron cita en los Juegos. Este evento tiene como objetivo promover el trato igualitario entre los atletas. Su organización va de la mano con los Juegos Olímpicos, y dada la variedad de discapacidades, existen diversas categorías en las que las personas pueden participar. En un acuerdo firmado que abarca de 2011 hasta 2020, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), se garantiza que las ciudades que sean elegidas sedes de los Juegos Olímpicos se comprometan a organizar los Juegos Paralímpicos. «La práctica del deporte es un derecho humano. Cada individuo tiene la posibilidad de practicar un deporte, sin poder ser discriminado y en el Espíritu Olímpico, el cual requiere comprensión mutua, solidaridad y amistad…Cualquier forma de discriminación orientada a un país, raza, religión, política o género es incompatible con el movimiento Olímpico», señala el acuerdo. Los Juegos Paralímpicos desde el punto de vista de la publicidad también han tomado relevancia, por ejemplo el canal 4 del Reino Unido, por ser la emisora oficial de los juegos, llevó a cabo un comercial con el título: “Somos los superhombres”, en donde destaca a las personas discapacitadas y resalta su espirito y valor, mostrando que “si se puede”. https://youtu.be/IocLkk3aYlk Otro caso es la campaña de Bradesco, en donde se muestra un emotivo spot que cuenta la historia del paratleta Gabriel Neris, la cual se ha convertido en uno de los comerciales más vistos en la historia de YouTube en Brasil, esto por la inmensa carga de emociones que la historia posee. https://youtu.be/jgfCOlUloWA

Share60Share11Send
Previous Post

Escrito después de hora

Next Post

El FePI 2016 anunció otros miembros del Jurado

Esto también te puede interesar

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers
Festivales y Eventos

eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers

7 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista
Inteligencia Artificial

The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista

7 de julio de 2025
Next Post

El FePI 2016 anunció otros miembros del Jurado

Jurado 2016: "Global vision, local win"

DROGA5 crea campaña para la compañía de ropa UNIQLO

Monteiro, Medvedocky y Lauría, Presidentes del Jurados de El Ojo 2016

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.