La agencia Droga5 Nueva York, creó una campaña para la compañía de ropa japonesa UNIQLO, para hacer crecer su mercado a nivel mundial. El lanzamiento de la primera campaña, tiene como objetivo que la marca se extienda y llegue al público de manera internacional. El concepto del comercial, gira en torno a una pregunta: “¿Por qué nos vestimos?”, y muestra a un hombre corriendo por la ciudad en cámara lenta. El spot tiene una duración de un minuto, y a medida que avanza, se escucha una voz en off que pronuncia algunas posibles respuestas a la interrogante como: “¿Porque te gusta?, ¿Eliges dependiendo tu humor o el clima?”. Después de dar distintas respuestas del porqué nos vestimos todos los días, el hombre que estaba corriendo en cámara lenta, se queda caca a cara con una mujer, en ese momento la voz en off llega a la conclusión que: “no hay una sola respuesta, pero al crear ropa que hace una vida mejor, seguiremos preguntando. Esa es la ciencia de Lifewear”. https://youtu.be/AKwd_0q7-mw
Comentarios