Pfizer- «Un nuevo significado para la vida» Diccionario para la mujer con Cancer de Mama Grey Chile desarrolló una campaña para su cliente Pfizer, en la que, La Corporación Yo Mujer y Pfizer se unieron para fortalecer la voz de las mujeres con Cáncer de mama, principal causa de mortalidad entre las chilenas. La idea de la campaña era crear una herramienta útil para derribar mitos y prejuicios sobre ésta enfermedad y para que la sociedad entendiera, cómo el Cancer puede cambiar el significado de las palabras. 20 mujeres con Cáncer de mama en diferente etapas, ayudaron a desarrollar el diccionario, dando un nuevo significado a 150 palabras como «todo», «lucha» o «lágrima». El diccionario es una referencia única, que servirá como legado para mujeres diagnosticadas con Cáncer de Mama, sus familiares, amigos y la sociedad chilena en general. El lanzamiento del diccionario se hizo en el día Internacional de la mujer en Argentina y Chile y a día de hoy, más de diez mil diccionarios fueron distribuidos en hospitales, Centros De Tratamiento de Cáncer y librerías. https://www.youtube.com/watch?v=V70BM9VIvAk Equipo detrás de la campaña: Director General Creativo: Carles Puig Vicepresidente: Oscar Lizarralde Planner: Natu Inzulza Director Creativo: Alberto Osorio Copywriter: José Pablo Cardone Directores de arte: Roger Benítez, Fernanda Álvarez Digital: Milenka Segovia, Constanza Peralta, Productor: Mauro Medina Directores de cuentas: Viviana Anderson, Loreto Villagran, Paula Larenas Casa productora: PANZA Director: Lucas Tripodi Productor ejecutivo: Alejandro Moya Gunther Director de fotografía: Manuel Barrera Camarógrafos: Paula Ramirez – Jonny Leon – Matias Jara Director de producción: Pablo Fuentes Productor: Marcelo Cadiz Maquillaje: Cecilia del Real y su equipo Post producción: Panza Música & Audio: Naranja Mecánica Grey Chile- VTR on Demand. Grey Chile creó una campaña impresa con escenas de las dos películas más famosas para los clientes de VTR ON Demand, que reflejara a sus suscriptores que pueden disfrutar de sus películas favoritas una y otra vez, tantas veces lo deseasen. Ficha técnica: Chief Creative Officer: Carles Puig Executive Creative Director: Alberto Osorio Creative Director:Alberto Osorio. Copywriter: Alberto Osorio – Jonathan Chauque. Art Director: Oscar Nuñez, Eduardo Casassus, Guillermo Aracena, Francisco Rojas. Illustrator: Ricardo Salamanca – Salamagica.com
Comentarios